Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Virus y mierda en los ordenadores del trabajo

    Dentro de la experiencia que tengo y lo que he visto hasta ahora, es que el cuidado que se tiene con los ordenadores tanto por parte del personal que los usa, así como por el servicio de informática es nulo!

    No he visto ni un solo ordenador que no esté plagado de virus, y es que encima les ponen la versión esa de prueba del McAfee que lo único que hace es molestar...

    Pero es que no sé, de ningún usuario que lo cuide lo más mínimo, la verdad, igual que ocurre con los coches es material que requiere de un mínimo de cuidados, que se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestro día a día... y respecto del que no se tiene ningún interés...

    He visto un ordenador quemarse lleno de pelusa en su interior, el cual no me han dejado abrir para limpiarlo, diciendome "no toque eso que lo vas a romper", he visto que han recibido golpes, si no va como quieren, estoy harto de que halla quien se come el bocadillo en el teclado y luego no lo limpian, cansado de que halla quien instala los programas para conectar el movil, para el mp3, para jugar... en general cansado con la dejadez que existe en este cuerpo...


    Imagino que el resto de unidades estarán igual, no??

  2. #2
    Pues yo no sé dónde estarás tú, pero en mi zona no he visto todavía un virus en ningún PC (De hecho no hay conexión a internet, por lo que gran parte del peligro no existe), ni a nadie comiendo en el teclado.

  3. #3
    Pues me das envidia...

    Nosotros tampoco tenemos internet, pero los compañeros suelen meter sus pendrive, con virus, y estos ya se quedan, y luego cuando lo metes tú, pues te lo llevas...

    Ojala en mi unidad hubiera un poco de respeto y cuidado por el material...
    Última edición por cigarrero; 15/11/2013 a las 20:07

  4. #4
    En esta empresa se libran presupuestos para cosas, pero nunca para mantener esas cosas adecuadamente, con lo cual nunca funciona nada sino es por la excepcional implicación de algún compañero.

Marcadores