Maravilloso. Pero por favor, que no se deje de pagar ninguna operación por cambio de sexo, ni que se quiten las tv de plasma de las cárceles, ni que se deje de dar la más mínima prestación al primer recién llegado a este país que no ha cotizado jamás... que eso casa muy mal con la izquierda.
Si hay que recortar se le recorta a los trabajadores de este país de su legítimo salario...
Pero tranquilo, ni los ERE ni nada podrán con este mal endémico, en 2015 les votamos otra vez...
Una pregunta, si con la paga extra yo pagaba el IBI, basuras y el Impuesto de Circulación de mi vehículo... si no cobro paga extra... entiendo que no estoy obligado a pagar esos impuestos no?? O a pesar de que la Administración me quita lo que yo pensaba que iba a cobrar, siendo mi legítimo salario, tengo que seguir abonando hasta el último de los abusivos impuestos de este país?? y todo para mantener las comilonas y las tropelías de nuestros políticos? con los miles de millones de los ERES no les es suficiente recorte para cuadrar las cuentas? o es que ese dinero se ha perdido?
Lo dicho, en 2015, PSOE.
Marcadores