¿Hasta Ahora qué se puede pensar de la sentencia de Estrasburgo en el problema etarra?
Por supuesto que para nada hay que culpar al Tribunal de Derechos Humanos ante un recurso de la sanguinaria Ríos.
Si miramos hacia atrás en este país de cainitas, todo empezó el 29 de septiembre de 2005, ya que los más sanguinarios podían ley en mano, salir de las cárceles cumpliendo condenas de risa, según las andanzas. Y así salió la etarra Mercedes Galdós, a un año y pico de condena, por cada asesinato, de los 17 que cometió. Voilá y a la rue a por el txacolí y los pintxitos.
¿Y porqué salió esta tipa con tan poca condena con tantos asesinatos? Fácil querido Watson. Por la política megachachi progre Spain. Esta tiparraca y su abogado, tenían más tiempo para pensar, que políticos y jueces. Así esta hiena, le preguntaría a su letrado ¿Patxi, cómo podemos lograr que yo no esté tanto tiempo entre rejas, ya estoy supercansada de las sombras? Y el Patxi, recordando cuando levantaba piedras o le daba a la pelota vasca en el frontón de su aldea, le dijo: ¡Eskarne lagunesca! ¿Tú no sabes aerobic? ¿Zurzir calceta? ¿Fútbol sala que tienes pinta machorra? ¿Bordar como una monja? Pues no, yo solo sé darle al gatillo y zurzir los cuerpos de los guardias y matar españoles poniendo bombas y cosas de esas tan fáciles… ¡Oye pues y escucha bien Eskarne! debes comportarte igual que Santa Teresa de Jesús y te quitan un chorro años ¿No ves que estos españoles son gilipollas y andan idiotizados como nos decía el Gran Sabino Arana?
Eso es lo que hay; aerobic, zurzir calcetilla, clases de mecanografía para quitar los callos de los dedos de apretar gatillos y redenciones de penas por un tubo. Aunque el alma jamás cambie su sentido de alimaña.
Así podían salir perfectamente, Mamarru, Baldo, Paterra, Santi Potros, Troitiño, la que ahora va salir Inés del Río y el mismo Henri Parot que dio nombre a su sentencia y otras fieras más.
El problema estaba ya creado con tanta mamandurria de redenciones con el aerobic, zurzir calceta o ir de cuatro a cinco a clases de meca en la galería cinco.
Ese problemón no pasó desapercibido para el Supremo, que eso de hacer el canelo y el gilipollas en la cárcel disfrazados de niños aplicados, se evadían de sus condenas y sus viles asesinatos.
¿Cómo solucionar tamaña imbecilidad? La doctrina Parot. Completamente anticonstitucional, es decir, alterando la ley. Lo que ocurre siempre en este país, que muerto el perro, quieren curarle la rabia. Y así lo ha tenido que ver el Tribunal de Estrasburgo, vulnerando los principios de irretroactividad, de seguridad jurídica e igualdad y de la misma forma, la tutela judicial efectiva. Y ya saben, hasta la reinserción social, que con el aerobic dando cuatro meneos al culo, se quitan un año por cada sacudida de nalgas.
Igual que Alemania y el Reino Unido, la reinserción que daban, unas sábanas colgadas en el techo y un pelotón de fusilamiento. En Europa los hay listos y dan el ojo por ojo y aquí damos un muerto, por dos meneos del trasero o por zurzir el mantón de Santa Sabina Arana.

Ahí los tenemos, castigados por contrariar sus propias normas que crean y los asesinos a la parranda, jubileos meándose de risa y con altos honores cuando salgan. Y ojo, que los jueces no son los que hacen las leyes. Si no esta banda del Congreso, que seguiremos votando, hagan lo que hagan, puesto que los más idiotizados son los españoles, que no aprenden y hasta algunos les ponen velas a sus presidentes amados, enarbolando banderitas del pepesoe