¿Solo se han ofrecido ayudas fiscales a los posibles proyectos de casinos?

Los ayuntamientos ofrecen rebajas, ayudas, bonificaciones, servicios, a empresas que abran negocios con puestos de trabajo, que generen “movimiento” económico, lo cual repercutirá de nuevo en el mismo ayuntamiento.


Si el proyecto es para un X…..los comentarios son favorables. Si el proyecto es para Y….los comentarios son opuestos.


Si las ayudas son ofrecidas por el partido A, o hay silencio, o son por la vía de que es en favor del progreso. Si son por el partido B, la cosa cambia, se ven los puntos negativos, todo son perdidas y nada bueno.


Derechos han sido recortados, siguen eliminando pagas extras algunas comunidades autónomas, y no pasa nada, silencio. Mientras siguen sus derroches en embajadas, en tv al servicio del político, en empresas públicas para enchufar a los amiguetes, etc., en obras inservibles, y no pasa nada…..se les perdona todo, porque son de los míos.

Siempre sale el “moralista” de turno queriendo dar “clase” de ética a los demás, cuando él es otro tuerto que solo ve por un ojo.


Tenemos políticos, chorizos, mentirosos, despilfarradores, “destrozapaises”, y hasta oriundos del terrorismo, lo peor de todo para mí, y no pasa nada si son de los “míos”…..se les perdona todo, pero con el “otro” ni agua…..así semos, y así nos va.


En este país y en otros también, si quieres montar un negocio con muchos millones de movimiento, como el caso del debate, se te abren las puertas, hasta se pelean entre sí dos comunidades para “ofrecer” mejores condiciones para su implantación. Pero si lo que pretendes abrir es un negociete de dos personas…..no hay “oferta” por parte de la administración.