Lo del tabaco ha sido una simple cortina de humo, para tentar a nuestros politicos............
En esta información, creo que esta la cuestión del proyecto de Eurovegas en Madrid y pienso que lo mismo en el de Barcelona.
Como antes en el de los Monegros en Aragón y otros similares
http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_6/Tes
Las Vegas Sands enumera las trabas legislativas y financieras de Eurovegas | Madrid | EL PAÍS
Toda inversión en España, tiene por logica que tener contrapartidas.......................Las Vegas Sands anuncia en el informe publicado recientemente sobre los resultados del tercer cuatrimestre de 2013 las seis trabas legislativas y financieras que la separan de comenzar la construcción del macroproyecto de ocio Eurovegas en Madrid. No entra en sus planes aportar más de entre un 25 o un 35% del coste total del proyecto, que se calcula en unos 18.000 de euros, y el resto correspondería a la financiación bancaria. El gigante americano de las tragaperras pretende tener unas “ganancias mínimas” del 20% de lo invertido, lo que implicaría un beneficio de 3.600 millones de euros, según cálculos de Cinco Días.
Pero hay que vender el alma al diablo para tenerlas?
Y si ese ejemplo de empresario llega a decir esto:
El empresario, uno de los principales donantes del Partido Republicano, lo tiene claro: "¿De qué vamos a negociar? Lo que les diría es: 'Mira, ves ese desierto de ahí, pues quiero enseñarte algo'. Entonces, coges el teléfono, llamas a alguien en algún lugar de Nebraska y les dices: 'De acuerdo, adelante'. Y ahí va una bomba atómica, misiles balísticos, en el medio del desierto, donde no hieren a un alma. Quizá un par de serpientes de cascabel o escorpiones. Y, entonces, le dices: "¿Ves? El siguiente va a ir al centro de Teherán. Estamos hablando en serio
Es de fiar, esta en sus cabales.................es tan generoso con España?
Son algunas de mis preguntas....................
Marcadores