El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el primer secretario del PSC, Pere Navarro, han llegado juntos este viernes al Palau de la Generalitat para reunirse con el presidente catalán, Artur Mas. Los dos dirigentes socialistas han viajado en el mismo coche hasta la plaza Sant Jaume, donde, tras saludarse con el presidente, han empezado el encuentro con puntualidad.
Allí el secretario general del PSOE ha apelado a acordar la reforma de la Constitución para establecer nuevas normas de convivencia entre Cataluña y España en lugar del planteamiento del Govern de Mas, que antes de la reforma quiere "votar para romper". Rubalcaba ha querido ser claro en su ofrecimiento al 'president': emprender una reforma de la Constitución, votarla luego en un referéndum, y olvidar así la consulta de autodeterminación.
Rubalcaba ofrece a Mas reformar la Constitución y dejar la consulta soberanista - Noticias de España
El sr. Rubalcaba se ha creído que nuestra Constitución es como un acuerdo entre amigotes en la barra de un bar, y tal que así, se ha ido a Cataluña para proponer al señorito de aquél lugar que entre ellos dos pueden acordar reformar la Constitución de todos los españoles.
Parece que el sr. Rubalcaba ya no sabe ni cómo ni dónde buscar apoyos mediáticos, y pretende saltarse a España y a los españoles como si de un charco en su camino se tratara, porque ya le empiezan a crecer los enanos dentro de su propio partido, a saber: Tomás Gómez, aquél alcalde que echó a pique la economía de su ciudad, pide elecciones primarias en febrero y Chacón nueva tripulación para el PSOE.
¡Rubalcaba, España no es tu cortijo!
Marcadores