Bueno, no alarmarse, partiendo de la base de que los socialistas siempre mienten, y eso incluso Mas lo sabe.
Esta es la base del "negocio" político, tu me apoyas y yo te apruebo. Eso no es hacer política a eso se le llama negociar, unos y otros sacan beneficio. De lo que no se dan cuenta es que pactar con determinados grupos políticos es vender las vidas y el dinero de los ciudadanos, y en especial en temas como reformar la constitución.
Al Sr. Más el negociar con el PSOE, siempre le ha salido a cuenta, ha obtenido lo que quería en el “negocio” de vender-comprar apoyos.
Si hablamos de mentir, el Sr. Más no se queda atrás…..acompaña muy bien.
Así que ya están vendiendo el pescado antes de salir a la mar….
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores