Cuando se trabaja con servicios de emergencia y como bien dice arevacoss, algunas veces en las tierras donde no gobiernan los Sarracenos, si no los de ley y orden y santas tradiciones patrias.............vamos que no son sospechosos de nada,............... nos encontramos con situaciones tan riduculas y surrealistas tanto por parte de los demás, como algunas veces de nosotros mismos............que cuando se miran dan ganas de decirle a mas de uno propio y ajeno que se vaya a cascarla................
Hay veces que un simple gatito moviliza mas medios y mas rapidos que una atención medica urgente.....................y eso lo puedo demostrar.
Cuantas veces, los actores de una emergencia, los currantes hemos solucionado los problemas con una simple llamada, con un minimo de buena voluntad y cuantas por problemas ridiculos alguien ha tratado de ser el rey del baile.
Een mi anecdotario tengo casos que el de la noticia, que me la tomo ya como todo lo que tiene que ver con Cataluña con mucha prudencia........porque todo se esta magnificando ya a unos extremos que considero (opinión particular) riduculos.
Primero miremos como actuamos nosotros, porque no siempre es adecuado y me refiero a la GC y cuando solucionemos muchos de nuestros comportamientos, hablemos de los demás.....................
Y asi cada organismo de Emergencia...........................
Soy de los que piensa y actuó primero con mi casa y luego criticaré a las demas................
Si en la prensa salieran todas las pifias que se cometen en los Reinos Cristianos...................no tendriamos papel suficiente para imprimirlas..............pero eso no vende.............
Marcadores