Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    servicios de seis horas

    Que vergüenza!!!! Estoy harto de que el cuadrante dependa de alguien al que le puedas caer bien o mal...Si no hago nada, menos voy a hacer....Que caraduras los que hablan de honor y todas esas mentiras, en esta empresa los cuatro pelotas hacen lo que quieren, el resto a tragar....pues va a ser que no!!!!

  2. #2
    Animo compi!!!!!!!

  3. #3
    Entiendo que los servicios de seis horas que te ponen no son de tu agrado, comprendo de que depender de una persona(que hace los cuadrantes) tu vida tanto laboral como personal se ve condicionada, pues también y estoy de acuerdo en que cuatro "pelotas" viven mejor porque se lo montan bien, pero no comparto tu frase" Si no hago nada, menos voy a hacer..." porque independientemente puedes decir y hacer lo que quieras y estés muy quemado por la situación (cada uno tiene la suya) decir esa afirmación queda muy mal viniendo de un guardia civil , así que animo y se solucione pronto tus problemas

  4. #4
    Pues si nada haces y nada vas a hacer, merecerá poco que se esfuercen en hacerte un buen cuadrante,

  5. #5
    Pues por lo que veo, hasta por hacer lo que te de la gana o nada, vas a tener que contar con los compañeros para poder hacer lo que tu dices. Espabila y haz lo que tienes que hacer como todo Dios, menos lamentos y mas colaboración.

  6. #6
    Comparto la idea de denunciar aquellos que dicen nuestros compañeros en los puestos, acomodados en agujeros u oficinas, que encima se sienten poderosos porque hacen el cuadrante o tramitan nuestras solicitudes de cualquier índole, nos traten con condescendencia y/o sin respeto. Me resultan unos pobres necios y tristes. Pero respecto a la actitud resumida en la frase "nada hago y menos voy a hacer", ni siquiera la entiendo. ¿No hacía nada antes de tener estos problemas?, ¿entonces que ha cambiado?, ¿esta "solución" que ha decidido le va solucionar sus problemas?, ¿sus desencuentros los va hacer pagar a sus compañeros y a los ciudadanos?, ¿le va a suponer alguna preocupación o correctivo al individuo que lo ningunea?
    Mucho me temo que lo único que va a conseguir es contribuir al malestar de todos en su Puesto y a amargarse más.

    Un saludo.

  7. #7
    Antes estaba mal 5%, irpf, turnos de mierda, etc. Por eso bo hacía nada.
    Ahora nos quieren meter más traca todavía, pues menos voy a hacer...
    La verdad con que lo entiendan los que llevo al lado en el coche que son mis compañeros de verdad, me vale. El que quiera estadísticas que salga a la calle!!!!

  8. #8
    Pues esto de las horas es lo de siempre, los jefes quieren sacar servicios como sea y lo mejor para ellos es explotar al guardia, así pueden cubrir más servicios, con lo que los jefes de arriba no le dan el toque, como poner dos horas para ir a un juicio, fastidiándote todo la mañana, para así poder ponerte otro servicio de 6 horas.
    No te preocupes que no solo pasa en tu puesto.
    Última edición por kholer; 28/10/2013 a las 18:20

  9. #9
    Vicent-vega te voy hacer una pregunta ya que llevo tiempo leyendo tus post y tengo una duda..Cuantos años llevas en la GC??
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Vicent-vega te voy hacer una pregunta ya que llevo tiempo leyendo tus post y tengo una duda..Cuantos años llevas en la GC??
    112 prom. y ya estoy quemado desde hace tiempo!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores