Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Totalmente de acuerdo, a las víctimas ni agua, según nuestros gobernantes y legisladores; pero no saben que excepto ellos y los terroristas el resto esta de acuerdo con que paguen y pagasen en prisión todo el resto de su vida los daños que han producido a cambio de nada, no han traído nada, si se han aprovechado de su justicia democrática ficticia, que no es real y nunca debió existir. Hoy hablaríamos mas a favor si en vez de soltar a delincuentes, asesinos y terroristas, aumentasen las condenas en beneficio de los demócratas de bien; y todos contentos hasta esos que se lo merecen por ser autores.

  2. #2
    Con todo, ¿quién le ha dicho a este dechado del saber, de oficio escribir noticias, elevado a pensador universal por arte de la tertulia y el medrar, que las víctimas directas y familiares de víctimas de las asociaciones, van a decidir nada con sus manifestaciones? Que se tome un febrectal, aplaque la fiebre diarreica y escuche, escuche a ciudadanos indignados que se manifiestan en contra de los entuertos que en este país hace un día sí y al rato también los políticos metidos a mandar en los jueces, los cuales ascienden gracias a los políticos.

    Una manifestación es eso, una manifestación y aunque, victimas, si se tienen dos dedos de cordura y conciencia, se entiende que somos todos, y por ello actúa la ley en forma de leyes sociales, las víctimas más directas, como los pobres los parados, los desahuciados, incomodan. Las víctimas particularmente incomodan a los que han coqueteado con los terroristas y separatistas; incomodan a los que claudican y no hacen nada de lo que haría alguien digno e incomodan a los que las han utilizado como peldaños en su escala al poder y ahora las arrojan como lastre inservible, tras claudicar y soltar a tomar chiquitos a los indeseables.


    Y a ¿qué viene soltar el mantra de las víctimas no deciden las leyes? ¿Qué gilipotez se quiere decir con eso?

    Aunque una cosa es segura, los hambrientos y sedientos de justicia, terminan por imponer la ley, aunque sea la del Talión.

Marcadores