Nefertari, los impuestos tienen un fin.
Primero que paguen los que mas tienen.
Luego que se reduzcan los gastos superfluos que en Madrid son muchos.
Has iniciado un post de Madrid y de Madrid hablo.
Lo que hagan en Levante, Galicia y otras zonas de España, seguro que hay muchos que pueden opinar porque vivien alli y saben su realidad.
Sin duda donde residas podras ver si bajan , suben, quitan servicios..... a nivel local, provincial o autonomico..............seguro que tienes datos de primera mano, no por la prensa..............porque los sufrirás................
Tambien puedes comentarlos aqui...............asi compartimos los problemas de los ciudadanos de a pie............yo a mi nivel tu y otros al suyo..............yo no se de las demas zonas de España de forma directa...............
Por eso hablo de Madrid, vivo y los sufro................
Pero cuando el Sr. Gonzalez habla de bajar es porque nos van a quitar de todo..............
Nada es gratis y los sabemos y no me importa pagar, lo que me importa es pagarles sus lujos.
He dicho que este post lo seguire con interes.................de la prensa, de lo que legislen, de lo que nos quiten y de lo que nos suban............
Asi veremos si es cierto lo de la bajada de impuestos......................
Si es asi lo reconoceré , pero si no lo es..................pondre datos pra decirles una vez que nos han mentido.................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores