Es obvio que por otro lado hincarán el diente, lo que comenta el compañero de la bajada de impuestos y la merma de la calidad y los servicios que prestan....me recuerda al caso de Mercadona, subieron los precios antes de la subida del IVA de modo que luego los mantuvieron sin perder dinero. Algo así harán, el engaño está en algún lado. No puedes decir que no tienes pasta y luego negarte a recaudar más, más que nada porque el desprecio al ciudadano y sus derechos los exhibe de forma manifiesta, (recortes muy agresivos en sanidad, educación y otros servicios que como no padezco no conozco en profundidad).
Un ejemplo son unos amigos de mi padre, madrileños ellos. Nos visitaron y los llevé a hacer turismo por Sevilla. Aunque reconozco que en mi tierra hay granujas con pedigrí (los padezco diariamente) ellos se asombraron cuando comprobaron que yo entraba en los museos y monumentos de Sevilla gratis por ser sevillana. Yo les dije que era natural, que ya los mantenía con mis impuestos como para que me cobrasen por visitar lo que mis antepasados me habían legado. Ellos me dijeron que en Madrid no era así, que ellos pagaban como pagaría un japonés o un ruso por visitar los monumentos de Madrid. De modo que si un madrileño que no tenga ingresos no puede visitar los monumentos de su ciudad, no me harán tragar que por la cara bajarán impuestos, ¡cómo no les gusta a estos un euro para despilfarrar en gilipolleces!
Marcadores