Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
Hay hay hay, que me aplican la eutanasia forzosa, muerte previsible sin poder escapar; me recuerda aquello muy común a día de hoy, eso de voluntario forzoso; si queridos Andaluces vosotros que día a día habéis recaudado por no gastarlo antes unos ahorrillos que con gran satisfacción dejaréis a vuestros descendientes o acompañantes, pues nada de nada llegan las zorras y linces y te lo roban sin más para mí y para tí, hoy antes que mañana por eso de que igual vives años sin control, que nos hace falta para eso hemos venido a estos sillones, y tú qué los has juntado jódete y mira como me los como en juergas. A la Comunidad Andaluza que le den y que me sigan votando. Por si acaso no dejes de limpiar la hoz y la mecha para que esta funcione cuando tenga que funcionar.
Pues como muy bien dices, que nuestros mayores se dejaron la piel para juntar dos duros y estos mercachifles quieren mangonear hasta la propiedad privada en aras de su vida licenciosa y muy poco productiva.
Malo, cuando no se respeta ni a nuestros mayores y a una vida entera de sacrificio.
¿Qué podemos esperar de gentecilla así?
¡Que Dios nos coja "confesaos"!