Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Angry Morir previsiblemente...

    Me he quedado sin palabras, o mejor, las que me vienen a la cabeza no son de uso adecuado aquí.
    Mejor mira el vídeo y opina por ti mismo. ¡Qué harticos estamos de esta chusma que dice dirigirnos!

    Pedazo de zorra!!! - YouTube
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    MJos
    Guest
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Me he quedado sin palabras, o mejor, las que me vienen a la cabeza no son de uso adecuado aquí.Mejor mira el vídeo y opina por ti mismo. ¡Qué harticos estamos de esta chusma que dice dirigirnos!Pedazo de zorra!!! - YouTube
    pues si tu te has quedado sin palabras, yo me he quedado totalmente alucinada, morir previsiblemente eso si que es ser adivino....


    La nueva ley con la que la Junta de Andalucía pretende luchar contra el fraude fiscal impedirá a los andaluces disponer libremente del dinero de sus cuentas bancarias durante el año previo a su fallecimiento en el caso de que éste sea "previsible". La Junta controlará las donaciones familiares un año antes de una 'previsible muerte' | Andalucía | elmundo.es



    yo puedo entender que exista el fraude, pero no entiendo por qué van a buscarlo a los hospitales, así no me extraña que haya fraude, es como buscar en la nevera los zapatos.. de verdad esta mujer que se dedique a otra cosa que no sea la política, profesiones hay muchas y seguro que en otra estaría estupenda....
    Última edición por MJos; 29/10/2013 a las 13:54

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    pues si tu te has quedado sin palabras, yo me he quedado totalmente alucinada, morir previsiblemente eso si que es ser adivino....


    La nueva ley con la que la Junta de Andalucía pretende luchar contra el fraude fiscal impedirá a los andaluces disponer libremente del dinero de sus cuentas bancarias durante el año previo a su fallecimiento en el caso de que éste sea "previsible". La Junta controlará las donaciones familiares un año antes de una 'previsible muerte' | Andalucía | elmundo.es



    yo puedo entender que exista el fraude, pero no entiendo por qué van a buscarlo a los hospitales, así no me extraña que haya fraude, es como buscar en la nevera los zapatos.. de verdad esta mujer que se dedique a otra cosa que no sea la política, profesiones hay muchas y seguro que en otra estaría estupenda....
    Pues visto lo visto, cuyo botón de muestra más cercano lo tenemos en el tema que nos ocupa, un servidor duda mucho que esta mujer pueda valer para otra cosa. De hecho, que sepamos, nunca trabajó en nada que no fuera la política.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Hay hay hay, que me aplican la eutanasia forzosa, muerte previsible sin poder escapar; me recuerda aquello muy común a día de hoy, eso de voluntario forzoso; si queridos Andaluces vosotros que día a día habéis recaudado por no gastarlo antes unos ahorrillos que con gran satisfacción dejaréis a vuestros descendientes o acompañantes, pues nada de nada llegan las zorras y linces y te lo roban sin más para mí y para tí, hoy antes que mañana por eso de que igual vives años sin control, que nos hace falta para eso hemos venido a estos sillones, y tú qué los has juntado jódete y mira como me los como en juergas. A la Comunidad Andaluza que le den y que me sigan votando. Por si acaso no dejes de limpiar la hoz y la mecha para que esta funcione cuando tenga que funcionar.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Hay hay hay, que me aplican la eutanasia forzosa, muerte previsible sin poder escapar; me recuerda aquello muy común a día de hoy, eso de voluntario forzoso; si queridos Andaluces vosotros que día a día habéis recaudado por no gastarlo antes unos ahorrillos que con gran satisfacción dejaréis a vuestros descendientes o acompañantes, pues nada de nada llegan las zorras y linces y te lo roban sin más para mí y para tí, hoy antes que mañana por eso de que igual vives años sin control, que nos hace falta para eso hemos venido a estos sillones, y tú qué los has juntado jódete y mira como me los como en juergas. A la Comunidad Andaluza que le den y que me sigan votando. Por si acaso no dejes de limpiar la hoz y la mecha para que esta funcione cuando tenga que funcionar.
    Pues como muy bien dices, que nuestros mayores se dejaron la piel para juntar dos duros y estos mercachifles quieren mangonear hasta la propiedad privada en aras de su vida licenciosa y muy poco productiva.
    Malo, cuando no se respeta ni a nuestros mayores y a una vida entera de sacrificio.
    ¿Qué podemos esperar de gentecilla así?
    ¡Que Dios nos coja "confesaos"!
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores