Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Angry Duda cambio de hora

    Buenas, quería hacerles una consulta sobre el cambio de hora y el servicio nocturno de ese día. Se comienza servicio a las 22. A las 3 se pasa a las 2... en SIGO viene hora de finalización a las 5 horas, computando 8 horas, pero realmente se trabajan 9, ya que me tuve que quedar hasta las 6 de la mañana de la hora nueva, o dejo las puertas solas, ya que la unidad es 24h. He llamado a SIGO de mi CMDA. y me dicen que no, que esa hora gratis... ¿alguno podría decirme si están en lo cierto y encima de dormir 1 hora menos, trabajar 1 hora más no me la computen? Sinceramente me parece una estafa como un piano. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Y se han quedado tan panchos no?

    Tu papeleta debe ser de 22 a 06 horas porque es la hora real de finalización y cuentan 9 horas.

    Si hubieras acabado a las 5 serian 8.

    Por lo tanto, antes de cumplimentar el servicio se debe poner la hora real que es las 6

    Si por un casual se ha cumplimentado a las 5 horas como hora de fin, hay dos soluciones:

    a) Pedir con el protocolo de la UNidad la anulación de esa papeleta y cuando este anulada nombrar y cumplimentar la nueva de 22 a 06.

    b) Si lo niegan atenta instancia.

    No se puede perder por el capicho de alguien una hora de festivo, cuando encima se han realizado 9.

  3. #3
    Yo también hice esa noche y en la papeleta de servicio de 22-6 me contabilizaba automáticamente 9 horas. Esas horas a final de mes te deben de contar siempre y cuando te nombraran así el servicio. Antiguamente ésa hora te la tragabas pero afortunadamente eso ya cambió y aunque hagamos una hora más se te paga.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Bueno, lo que es pagar pagar... no la pagan mucho. Pero vamos, eso de que "es de gratis...". No te fastidia.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Antes de Sigo, como se comunicaban las horas en documento de pauta se anotaban las reales del servicio.

    En el cuadrante figuraba 22 a 06 pero se ponian 9 horas

    Y ahora resulta que el sistema lo hace solito ( menos un año que la cosa no funcionó ) va y dicen que se ponga ( segun informa un forero ) una hora menos en la finalización.

    Aun volveremos al mono, como sigan algunos con sus ideas.........................

  6. #6
    Gracias por la info. Un saludo

  7. #7
    Dudo bastante que la oficina SIGO dijera "esa hora es gratis". El que te ha nombrado el servicio, al nombrarlo, puso de 22 a 6, pero el SIGO automáticamente te ponía 22 a 5. Computando, evidentemente, 8 horas. Por eso había que entrar en el servicio y poner de 22 a 6, computando, evidentemente 6 horas. (esto te lo cuento porque me ha pasado a mi).

    La solución es tan fácil como que, el que te ha nombrado el servicio, modifique el horario para que compute las 9 horas. Un saludo.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    SIGO no cambia un servicio de forma automatica.

    El que lo hace es unicamente el que nombra el servicio, SIGO lo que hace es calcular las horas de un servicio como cuando se cambia la hora en función de la hora de inicio y fin.

    SIGO nunca cumplimenta una papeleta, la anula o la crea....................

    Siempre es decisión de alguien con el perfil adecuado.

    Que no se lleve culpas que no le corresponden.........................

Marcadores