Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Dudas pasaporte canario

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme, porque estuve leyendo la orden pero no me queda muy claro, ¿El pasaporte puede usarse para cualquier tipo permiso (navidad, semana santa, paternidad, maternidad....), o sólo para vacaciones??

    Gracias

  2. #2
    ¿Hace falta el pasaporte para pedir permiso o vacaciones? El día menos pensado nos piden la partida de nacimiento o de bautismo

  3. #3
    Jejeje, no hombre! se refiere a un "detalle" que tienen con los destinados en las Islas Canarias, los cuales disponen de un billete de Ida+Vuelta Can-Pen-Can para ellos y su familia por el tema de la insularidad. El año pasado lo quitaron y se ve que este año ha vuelto.

  4. #4
    Te informo: LA HOJA EN BLANCO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA USAR EN VACACIONES llámese de verano, Semana Santa o Navidad. Se excluye del listado todo lo demás así que ojito que si no lo usas en VACACIONES pueden reclamarte el importe íntegro del billete.

  5. #5
    Por si es de interés, a partir de hoy autorizan el pasaporte a baleares, ceuta y melilla; hasta ahora solo lo daban para la península.

  6. #6
    Para cuando 1 billete gratis para compañeros nacidos en canarias, que están destinados en península y desean viajar a canarias a ver a su familia.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  7. #7
    En su día lo hubo subvencionado por el Gobierno canario. Eso, y 1.000 euros para gastos si aprobabas la oposición. Todo para que los canarios se metieran en el benemérito instituto. Años mas tarde el mismo Gobierno aprobaba la creación de la Guanchancha (o Policía Canaria) quitando el billete y demás. Alguno se sintió engañado.

  8. #8
    Pues si, yo me siento muy engañado ya que entré en la Guardia Civil porque el cabildo de Tenerife, y no el gobierno de canarias, daba 1000 euros para gastos (no un billete) si aprobabas la oposición y eras residente en Tenerife...que engaño!!! me tenía que haber hecho Policía Local..

  9. #9

    ida en avion y vuelta en barco...

    El pasaporte se puede usar en vacaciones e incluso en asuntos propios que es un tipo de permiso pero de Unidad, esto esta preguntado en la Oficina de pasaportes de la Comandancia.

    Ahora mi pregunta: ¿puedo solicitar la ida a la península en avión y la vuelta en barco desde Huelva?

    Muchas Gracias..¡¡

  10. #10
    Suboficial Mayor Avatar de delta
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Sammath Naur
    Mensajes
    1,881
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Pues si, yo me siento muy engañado ya que entré en la Guardia Civil porque el cabildo de Tenerife, y no el gobierno de canarias, daba 1000 euros para gastos (no un billete) si aprobabas la oposición y eras residente en Tenerife...que engaño!!! me tenía que haber hecho Policía Local..
    Picox aun estas a tiempo, estudia y preparate, y hazte Policia Local, Guanchancha, Coalicionero, alcalde...puedes conseguir lo que quieras, no te resignes a ser Guardia Civil, es mas pide una excedencia voluntaria, y tambien podras trabajar en lo que quieras si te esfuerzas.

    En la empresa hay demasiados "engañados", pero ninguno coge maleta, sed valientes, que no hay nada peor que que no te guste tu trabajo.

    Los usuarios y resto de "clientes" de esta esta empresa no se merecen frustraciones que luego afecten a la funcion de cada uno.

    Sin acritud
    [align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
    “En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
    no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

    José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores