Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Que estreche, que estreche, yo quiero trabajar las mismas horas que un compañero del Arma dei Carabinieri y cobrar como un gendarme nacional galo................

  2. #2
    No hay mas que ver que paises lo forman (salvo dos y apurando) para ver que paises tienen policias militares...

  3. #3
    Que nivelazo!!!! enhorabuena

    Vaya tela

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Excelente noticia!. Brotes verdes!

  5. #5
    Pues mejor estrechaba las relaciones con las diferentes policías locales, autonómicas y sobre todo con la Policía Nacional, con el objetivo de “estrechar la colaboración y optimizar recursos”. Claro que con las juntas de seguridad ya está todo resuelto. Así nos va. Mucha propaganda para vender la internacionalización de los cuerpos militarizados y la casa por barrer.

  6. #6
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Que estreche, que estreche, yo quiero trabajar las mismas horas que un compañero del Arma dei Carabinieri y cobrar como un gendarme nacional galo................
    Quieres que en españa el nivel de vida sea como en esos paises y cobrar como en esos paises tambien?? o solo el sueldo? no justifico nuestro sueldo ni mucho menos (soy guardia y cobro la misma mierda) pero creo que nos deberiamos comparar en todo caso con las policias autonomicas nuestras o locales porque compararnos con otros paises creo que es un error.... yo cuando estuve en holanda los policias de ahi cobran mas que nosotros pero el nivel de vida mas caro que tienen hace que su sueldo siga siendo una mierda....

  7. #7
    Trabajar 35 horas a la semana como los "carambas" no tiene que ver con la carestía de vida. Caro es vivir en España con los precios y sueldos que tenemos, en Holanda un policía gana más que la media de sus compatriotas, al igual que en Alemania o Suecia. No me vale que una cerveza sea más cara que en España o un café, hay que mirar alquileres, alimentación, ayudas sociales por parte del Estado, etc,etc. Aquí estamos en la vuelvo a repetir: Que estreche, que estreche, yo quiero trabajar las mismas horas que un compañero del Arma dei Carabinieri y cobrar como un gendarme nacional galo................

Marcadores