Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Hola alguien me podria enviar la instancia y modelos necesarios para la solicitud de la TIM para mi esposa Gracias

  2. #2

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Hola guingui 66. El modelo de solicitud de tim para esposa será el mismo que para nosotros. Sí es así yo lo tengo. Una pregunta que ventajas o beneficios tiene mi mujer al tener la tim, sirve para el tren. Aver sí me puedes informar un poco. Sí el modelo de solicitud es como el nuestro yo te lo puedo mandar. Un saludo

  3. #3

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    No tiene ninguna ventaja objetiva.

    No sirve para el tren. Lo del tren es para los miembros del Cuerpo, no para el cónyuge.

    La utilidad que tiene la tarjeta del cónyuge es para identificación. Con ella se puede identificar si va a las residencias de Plaza, u otros sitios o actividades del Cuerpo. Aunque sólo sea para esto, sí es interesante que la tenga.

    El modelo de impreso para pedir la TIM del cónyuge es distinta del modelo para nosotros.

    En intranet se encuentra ese modelo. Si no lo encuentras, pásame tu correo en un privado y te lo mando.

  4. #4

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Gracias mira mi correo es guingui66@hotmail.com.

  5. #5

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Acabo de enviártelo.

  6. #6

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Gracias Falcata. Recibido y cursado ya.

  7. #7

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Hola Paco 123, no es el mismo que el nuestro. Las ventajas no hay ninguna solo los beneficios que ha comentado el compañero Falcata. Si quieres mandame tu correo y te lo envio por email.

  8. #8

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Gracias guingui66 ya me lo ha enviado falcata. Gracias falcata por la aclaración y por enviarme el correo un saludo para los dos.

  9. #9

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Pues yo la solicite hace un año con nuestro modelo de solicitud y donde ponia empleo puse pareja de hecho de Guardia Civil y asi figura en la tarjeta.

    Saludos

  10. #10

    Re: Instancia y modelos solicitud TIM para esposa

    Hola compañeros, me podríais pasar el modelo de instancia para solicitar el tim para mi esposa?
    Un saludo de antemano.

    este es mi correo

    balearix30@yahoo.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores