Cita Iniciado por noble Ver mensaje
Para atacar a tu enemigo, primero trata de conocerlo bien. Es la familia Pujol.
En cuanto a la independencia de Catalunya, hombre, no creo que todos los que se sienten Andaluces, sientan una frenética pasión por la Fiesta "Toros", pues lo mismo pasa en Catalunya, no dejes que la posición política de una minoría prevalezca sobre el sentimiento de millones de catalanes que como yo, también se sienten españoles. Es precisamente ese propósito "La ignorancia de los necios independentistas" la que hace que el resto es españoles piensen que en Catalunya todos somos iguales y que quede de una pu......a vez bien clarito! Esto no es así!.
Mier...a hay en todas los reinos de taifas estos, en los que se han convertido las Autonomías, en todas! pero aquí además tenemos un problema con estos pu....os separatistas, y el Estado, el que se supone que debe de proteger a todos sus ciudadanos, nos tiene aquí, en el purgatorio, permitiendo que unos pocos necios hagan de su cortijo, el reino mas corrupto que ha conocido la vieja Europa en los últimos 300 años.
Apoyo es lo que necesitamos, no desprecio e insultos. Aún somos mayoría los que pensamos que esto es España y no el pu...o reino de taifas que pretenden estos ladrones!
Somos muchos los que pensamos que todos los catalanes no están por la separación, pero como sabes, somos muy dados a generalizar y de vez en cuando aún sin querer, lo hacemos.
Personalmente siempre tengo mucho cuidado con no generalizar, pero como humano que soy, estoy seguro que más de una vez habré metido la pata y que la meteré en el futuro, aunque ni de lejos esa es mi intención; que conste en acta.
En cuanto a la corrupción, ésa no es patrimonio de nadie, pues si bien es verdad que en Cataluña andáis bastante bien servidos de ella, no es menos verdad que en otras Comunidades también estemos bien servidos de lo mismo. No te voy a aburrir con una enumeración de los puntos del mapa de España donde la corrupción campa a sus anchas; solo te recordaré los ERE de Andalucía por tenerlos más presentes a diario.
En fin, que Dios reparta suertes.