Cita Iniciado por noble Ver mensaje
Para atacar a tu enemigo, primero trata de conocerlo bien. Es la familia Pujol.
En cuanto a la independencia de Catalunya, hombre, no creo que todos los que se sienten Andaluces, sientan una frenética pasión por la Fiesta "Toros", pues lo mismo pasa en Catalunya, no dejes que la posición política de una minoría prevalezca sobre el sentimiento de millones de catalanes que como yo, también se sienten españoles. Es precisamente ese propósito "La ignorancia de los necios independentistas" la que hace que el resto es españoles piensen que en Catalunya todos somos iguales y que quede de una pu......a vez bien clarito! Esto no es así!.
Mier...a hay en todas los reinos de taifas estos, en los que se han convertido las Autonomías, en todas! pero aquí además tenemos un problema con estos pu....os separatistas, y el Estado, el que se supone que debe de proteger a todos sus ciudadanos, nos tiene aquí, en el purgatorio, permitiendo que unos pocos necios hagan de su cortijo, el reino mas corrupto que ha conocido la vieja Europa en los últimos 300 años.
Apoyo es lo que necesitamos, no desprecio e insultos. Aún somos mayoría los que pensamos que esto es España y no el pu...o reino de taifas que pretenden estos ladrones!

Si, un lapsus al escribir el nombre de la familia, Pujol, pronunciado Puyol.

No es mi enemigo esa familia, es de todos los que no comparten la corrupción como forma normal de vivir, ni son afines al independentismo secesionista que promulgan.

En Cataluña no todos son independentistas, y no hace mucho los que son y se sienten españoles así lo han dicho en las calles de Barcelona. En este foro se ha debatido y felicitado al organizador y participantes de tal demostración. Yo al menos lo tengo muy clarito. Como también tengo igual de clarito quien gobierna hoy en Cataluña, a quienes van dirigidas las críticas; no te confundas con que van dirigidas a todos los catalanes.

No creo que se haya insultado o despreciado a los catalanes que se sienten españoles, si así lo has entendido, dime donde aparecen en mis posts para rectificarlo.

La corrupción anda metida por todas las taifas, así como la falta de igualdad entre españoles, algo inadmisible pero sufrible que no remedian. Cada día más pobres, más endeudados, menos futuro y más sacudidos por una sarta de políticos que quieren seguir con sus “succiones” al pueblo.

Esa mayoría de catalanes que siguen pensando que aún son parte de España podrán decirlo donde si tiene efectos, en las urnas. La unión es necesaria para poder salir de esta negra etapa.

Dos jueces “señalados” van……feo, feo.