Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    5 estrellas tienes de mi parte. Por cierto, las bajas de más de 3 días son de las de quitar dinero, no?. es decir no hay forma de poner las bajas que no quitan dinero? (acto de servicio u operaciones?). Gracias

  2. #32
    alguien sabe como configurar lo de las bajas?

  3. #33
    5 estrellas, muy útil.

  4. #34
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Sería bueno mirar que en los días de permiso, la aplicación no contase los días festivos y de fines de semana entre los 22 días laborables de permiso.
    Por lo demás, la mejor aplicación con diferencia.

  5. #35
    Una pena lo de iOS, ¿os suena alguna app parecida para iOS?

  6. #36
    esta actualizada a la nueva OG??

  7. #37
    Aplicacion muy muy buena! Un artista el creador.
    una preguntilla para poner dias de sustitucion como se hace?

  8. #38
    Una pregunta.

    De los cuatro festivos de abril, mi jefe solo me ha puesto dos descansos por festivo. Marcando los cuatro festivos y recibiendo solo dos libres, no me genera las horas de exceso que corresponderían.

    Hago algo mal?

  9. #39
    Muy buena aplicación.

  10. #40
    srmonicaco
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Una pregunta.

    De los cuatro festivos de abril, mi jefe solo me ha puesto dos descansos por festivo. Marcando los cuatro festivos y recibiendo solo dos libres, no me genera las horas de exceso que corresponderían.

    Hago algo mal?
    Creo que tienes que marcar los festivos que libres como DESCANSO POR FESTIVO yo antes los tenia marcados como festivo y puesto DESCANSO SEMANAL y no me daba el exceso. Ahora me genera exceso cambiandolo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores