Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
  1. #41
    Aplicación de 10 si señor

  2. #42
    Todavia no esta para IOS (apple)

  3. #43
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    Todavia no esta para IOS (apple)
    Ni lo estará según su creador.

  4. #44
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Creo que tienes que marcar los festivos que libres como DESCANSO POR FESTIVO yo antes los tenia marcados como festivo y puesto DESCANSO SEMANAL y no me daba el exceso. Ahora me genera exceso cambiandolo.
    además en las opciones del libre, debes poner la opción Deducible, ya que los libres no están considerados así en la aplicación.

  5. #45
    Nadie sabe como grabar sustiruciones??

  6. #46
    El caso es que trabajo tres de los cuatro festivos. Si tengo el servicio puesto y lo marco como deducible, el servicio sigue apareciendo pero solo me cuenta las siete horas y media y no el servicio trabajado y encima no me resta de las horas de referencia.

    Lo único que se me ocurre es que tenga que marcar los días como festivos antes de grabar el servicio correspondiente al mes.

  7. #47
    Las sustituciones no esta implementado, si me envías un correo electrónico explica do en que consisten y como deben de hacerse los cálculos y demás podría estudiar lo

  8. #48
    Todo dia deducible no se trabaja. Si trabajas un festivo sera deducible el descanso festivo correspondiente.

  9. #49
    Tiene buena pinta... habrá que probarla

  10. #50
    prograc creo q hay un error en el programa ya que los dias de vacaciones que caen en sabado,domingo o festivo te lo computa como deducible 7'5 horas. Ha llegado un correo del general de division diciendo que los sabados domingos y festivos no tienen caracter deducible 0 horas

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores