Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
  1. #51
    yo disfruto de vacaciones SDLMXJVSD. el sabado y domingo me lo computan como dia np deducible

  2. #52
    Oye que general es ése por cierto.?

  3. #53
    ahi esta en el grupwise

  4. #54
    todo sigue igual. por lo visto es una aclaracion que dice el general a la DAO. la ultima palabra la tiene la DAO.

  5. #55
    Si lei ese groupwise y la verdad que estoy esperando a ver que hace el SIGO o que dice el DAO definitivamente, porque si se aplica eso, significa que si te vas de vacas de un viernes a un lunes (4 dias - 2 de credito anual) deberás horas al final del mes, porque la semana del viernes trabajaras lunes y martes (16 horas), miercoles y jueves descanso semanal (0 horas), viernes (-7.5), sabado y domingo (0 horas), de una semana 37.5 horas, trabajarías 23.5, deberías 14 horas para el final del mes.

  6. #56
    Según ese correo así parece ser... Esperemos que lo cambien....

  7. #57
    Me gustaria saber si hay una aplicacion parecida para ios, no encuentro nada!! Graciassss

  8. #58
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Maris Ver mensaje
    Me gustaria saber si hay una aplicacion parecida para ios, no encuentro nada!! Graciassss
    Por desgracia no la hay.

  9. #59
    Nada, para IOS no existe
    Yo uso una que fue creada para la policía municipal de madrid, no calcula las horas ni nada de eso, pero me sirve para tener apuntado el cuadrante y tenerlo a mano.

  10. #60
    Qué pena que no este para IOS, me podéis aconsejar una buena app para IOS , gracias

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores