Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Es fiable? Yo lo tenía, he cambiado de móvil y ahora no lo encuentro en Play Store

  2. #72
    A mí es la q me gusta ya que la tengo hace años, pero ya no está en play store, hay que descargarla del enlace que citan...

  3. #73
    Hay alguna app para IOS

  4. #74
    Buenos días.
    Esa app ya no existe en play store. Había por ahí enlaces de internet que la podías descargar.
    El que me pasaron a mi, me decía que era "no seguro". Desistí de la instalación.
    Saludos

  5. #75
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Les dejo un enlace, relacionado con el tema.

    *CuadrantAPP en Play Store para Planificación y Cuadrantes.

  6. #76
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Les dejo un enlace, relacionado con el tema.

    *CuadrantAPP en Play Store para Planificación y Cuadrantes.

    Gracias por el apoyo.


    Bueno, pues ya que me citan el proyecto paso un poco a explicar de que se trata esta aplicación ya que tiene diferencias fundamentales con respecto a la relacionada con este hilo.

    CuadrantAPP es una aplicación para dispositivos móviles que funciona en unión con Cuadrante OG. 11-14 con las siguientes particularidades:

    - El usuario no se tiene que traspasar el cuadrante a la aplicación ya que la va a recibir directamente a través de tu Unidad.
    - Se pueden hacer solicitudes de peticiones de descansos, permisos y vacaciones para que tu Unidad las reciba.
    - Se pueden hacer solicitudes de cambios de servicio con otros compañeros.
    - Existe una bolsa de servicios donde la gente puede intercambiar sus servicios (Siempre que sean compatibles)
    - Se puede recibir todo el cuadrante de la Unidad (Jefes, CIA's, etc), asi como el informe o minuta diaria.

    Esta aplicación esta pensada para la mejora de recepción de los turnos de trabajo de cada uno, no teniendo que depender de llamadas de teléfono ni tener que ir consultando los turnos de trabajo.

    Como resumen..., CuadrantAPP en unión a Cuadrante OG.11/14 forman una plataforma dentro de la Unidad para estar el personal interconectados entre si y con el Administrador de la planificación (Cmte.de Puesto, plana, escribiente, etc...)

    Cuadrante OG.11/14 esta funcionando desde hace varios años, se va actualizando y mejorando gracias al grupo de mas de 250 personas que lo formamos en el que se mejora dia a dia. t.me/CuadranteOG1114

    Es un programa pensado para ayudar al que hace el cuadrante o planificación que de forma indirecta os ayudará a todos, asi que os animo a compartir esta información con vuestros compañeros.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema

Marcadores