Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    No, lo hago yo solo y comprenderás que mantener dos aplicaciones en dos lenguajes diferentes es muchísimo trabajo para una persona que lo hace por hobby, asi que solamente programo en java y listo.
    Un saludo.

  2. #12
    Para IOS no consigo encontrarla en el buscador. Me podrían ayudar al respecto ? Gracias

  3. #13
    Hola, la aplicación la he probado y me parece muy buena. He encontrado un pequeño error que me pasa no se si a vosotros tambien:
    El ultimo día del mes si pones un servicio de mañana y noche, las horas te cuenta bien (10), pero las 6 que corresponden al siguiente, solamente cuenta dos, osea que entre los dos servicios te cuenta 14 horas al trimestre. Lo he probado con todos los meses y pasa lo mismo. Y si lo haces en el 31 de diciembre te cuenta 18 horas en ese mes y el 1 de enero te cuenta otras 8 cuando debería contar 10 en diciembre y 6 en enero. Espero haberme explicado bien.

  4. #14
    Un anterior comentario lo pregunta y se le ha respondido que no existe.

  5. #15
    Cita Iniciado por sidrosu Ver mensaje
    Hola, la aplicación la he probado y me parece muy buena. He encontrado un pequeño error que me pasa no se si a vosotros tambien:
    El ultimo día del mes si pones un servicio de mañana y noche, las horas te cuenta bien (10), pero las 6 que corresponden al siguiente, solamente cuenta dos, osea que entre los dos servicios te cuenta 14 horas al trimestre. Lo he probado con todos los meses y pasa lo mismo. Y si lo haces en el 31 de diciembre te cuenta 18 horas en ese mes y el 1 de enero te cuenta otras 8 cuando debería contar 10 en diciembre y 6 en enero. Espero haberme explicado bien.
    tienes razón lo acabo de probar y falla en eso, dame unas semanas y lo corrigo y subo la nueva versión junto con otra cosa que estoy haciendo.
    Un saludo.

  6. #16
    Por favor y para IOS también por favor

  7. #17
    Cita Iniciado por 7Palmas Ver mensaje
    Por favor y para IOS también por favor
    Lo siento pero como puse en un comentario más arriba:
    No, lo hago yo solo y comprenderás que mantener dos aplicaciones en dos lenguajes diferentes es muchísimo trabajo para una persona que lo hace por hobby, asi que solamente programo en java y listo.
    Un saludo.
    , es decir, que programo solo para android.

  8. #18

  9. #19
    se podria convertir cuadrante a un pdf para poder imprimir?

  10. #20
    Oriori
    Guest
    Para IOS no hay problema. Te descargas la calculadora de servicios en formato excel, lo abres y ya tienes la aplicación.
    Saludos !

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores