Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    informacion para pertenecer al la orden hispanica de carlos V

    todo el que desee pertenecer al la orden imperial de carlos V, que me se ponga en contacto conmigo por email a: TEXTO SUPRIMIDO le facilitare informacion

    Por motivos de seguridad, para evitar que el resto de usuarios del foro facilite datos personales a desconocidos sin tener absoluta certeza de la finalidad con que va a ser utilizada la información; siendo el usuario autor del post una persona totalmente desconocida en el Foro, se ha suprimido la dirección de correo electrónico del mismo.

    Se ha abierto una investigación por parte del Equipo de Administración del Foro para determinar la legitimidad y la conveniencia de mantener el tema abierto.

    Os seguiremos informando.
    Última edición por foxdemox; 04/11/2013 a las 12:39

  2. #2
    y que es esta Orden?
    Freedom of speech

  3. #3
    ¿Orden de Carlos V?

    Oh! Interesante propuesta, pertenecer a una Orden Militar con el nombre del emperador de Trento, del Sacro Imperio Germánico, de los genocidios de la Inquisición , el que plantó el truño en medio de la Alhambra, el de la persecución de las libertades por europa para beneplácito del Papa, el de la contrarreforma que nos ha tenido hundidos en la miseria cultural e intelectual por siglos...

    No gracias, por mí este emperador puede seguir pudriéndose en el infierno donde él mismo sabía que iba mientras agonizaba de dolor en Yuste cuando le paseaban los cuadros por los pies de la cama los jerónimos, con el demonio Jesuíta de Laínez susrrándole al oído.

  4. #4
    ¿Que obligaciones y/o derechos conlleva?¿Tiene alguna utilidad en la vida real?

  5. #5
    me uno a las preguntas de los demás, y añado otra, ¿las medallas de dicha orden, pueden portarse en el uniforme de diario? gracias

Marcadores