Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    "FELICIDADES MAMÁ"

    Pues eso abro tema para que todos aquellos que lo deseemos podamos felicitar a nuestras mamis...¿Qué es un Madre? una madre es la que te da la vida,la que está a tu lado llora en tus tristezas y se alegra en tus alegrías...es esa mujer resignada que está siempre ahí al pie de cañón que no importa el trabajo, la edad,la que se saca el pan de la boca para dárselo a sus hijos,la que está llena de humildad ,de cariño de amor para dar y compartir..,qué haríamos sin ellas...yo me moriría.

    A mi mami que la quiero con toda mi alma,mujer sufridora,trabajadora,luchadora incansable ,para ella una sola palabra y un abrazo..

    "TE QUIERO MAMÁ"


    [youtube]LGp9qg-Csho[/youtube]



    Un abrazo enorme para mi mami y todas las mamis del foro y del mundo xbesx:-

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Amiga Luna, muy oportuno tu hilo, y ya que estamos, yo también quiero tener un emotivo recuerdo para mi mami, que descansó en la paz del Señor hace ya algunos años.
    Felicidades para todas las mamis del foro y mis oraciones para aquellas que ya no están entre nosotros.
    Ellas se lo merecen todo.

  3. #3

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Ante todo Felicitar a todas las madres porque se lo merecen.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. ¡FELICIDADES!

    Un Cordial Saludo! :salu:

  4. #4

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    A todas las madres del mundo FELICIDADES.....


    https://www.youtube.com/watch?v=KcDsLGNPJMM
    POEMA A LA MADRE
    www.youtube.com
    UN POEMA DEDICADO A LA MADRE

  5. #5

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Felicidades a todas las madres que postean en este foro.. espero que vuestros hijos se acuerden como mereceis siquiera en este día, del sacrificio que a diario haceis por ello@s.

    Un saludo.

  6. #6
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Mamaaaaaaaaaaaaá!! se me ha ocurrido la idea de felicitarte por aquí, porque si el cielo existe seguro que allí tenéis Internet. Seréis santos ... pero no tontos.

    Te quiero mamá, ojalá te llegue este mensaje.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    ¿Cómo agradecer a una madre todos sus desvelos?....
    Encontrar las palabras que puedan expresar todo aquello recibido de una madre, no sé. Cada día es su día, no solo hoy, aunque tal vez hoy nos acordemos un poco más de ella. El amor más grande y desinteresado que podamos encontrar, el de ella, quien me hizo el regalo más grande…..la vida.
    Gracias mamá por enseñarme a ser un ser humano…..


    http://www.youtube.com/watch?v=WeWFhVmB-gs



    xbesx:-

  8. #8
    ARANO
    Guest

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Además de las madres que aún estén en este mundo. Hoy, como todos los días, quiero rendir un homenaje muy especial para aquellas MADRES que el fanatismo del terrorismo arrebato (asesino) a sus esposos, quedándose al cuidado de sus hijos, solo con su DIGNIDAD, en aquellos horrorosos años, nadie se acordaba de ellas, tenía que salir de noche con el cadáver de su esposo, sus hijos y sin nada....... solo con esa mirada vacía, llena de dolor y la vez de dignidad.

    No quiero ni deseo extenderme, solo un fuerte abrazo a tantas y tantas heroínas, ahora olvidadas. Nunca lo estaréis en mi corazón y en mi alma. Vaya por vosotras, ejemplo de sacrificio :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Hay animales que parecen personas, y hay personas... Fijaros lo que nace esta leona por su cachorro. Recomendado pinchar en las fotos.

    [align=center]











    [/align]

  10. #10
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: "FELICIDADES MAMÁ"

    Apreciado 'casi paisano' que pena, que sólo tengamos imágenes fotográficas ... da lo mismo, de todos los post de este hilo, aunque a TORO pasado... permíteme que me fije en el tuyo. Importante donde los haya. Las madres SIEMPRE dan la vida por sus hijos llegado el momento, y tiran de donde haga falta en la LUCHA. Eres muy inteligente casi paisano, tela, tela tela.

    [YOUTUBE]r0pJFuETBjs[/YOUTUBE]

    UN BESAZO A MI VIEJA ANDALUCÍA xbesx:-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores