Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Embarazo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En la nueva Ley de Personal, articulo 81.1 establece que durante el periodo de embarazo y previo informe facultativo, la mujer g.c., tendrá derecho a ocupar un puesto orgánico o cometido distinto del que estuviera ocupando, adecuado a las circunstancias de su estado. La aplicación de esta supuesto no supondrá perdida del destino. Igualmente se te puede aplicar (en mi oponion) el articulo 81.2 al estar basados en motivos de salud, por lo que te pueden adscribir durante un perido máximo de 4 años a otra Unidad o localidad conservando tu destino y contabilizando los plazos de mínima permanencia.
    Felicidades y que todo vaya bien.

Gracias por responder. Yo estoy en la oficina y lo único que solicito es igualdad ante las demás compañeras que han estado embarazadas en su momento (a las que nunca se les ha pedido informe médico), que ha sido eliminarles las noches tal y como se refleja en Prevención de Riesgos Laborales y no entrar nunca solas por seguridad. Ahí está mi problema, ya que no me lo dan. Tengo clarísimo que no se me va a adscribir a ninguna otra unidad u destino, ya que para mi jefe es impensable. Saludos.

Marcadores