Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Apoyo a Policia Local comisionado

    Buenas noches, os explico un poco el caso y vosotros me dais vuestro consejo. Resulta que a una pareja de PL (magnificos trabajadores) de la demarcación que se encontraban comisionados, por motivo de una denuncia de tráfico que acabo en imputación del denunciado, que resulta ser sobrino de la anterior alcaldesa de la localidad, a uno de ellos no le han renovado la comisión y al otro si. No le han dado ninguna explicación oficial, solo le ha dicho la alcaldesa actual (que es de distinto partido) que si le renovaba la comision por otro año más se buscaria follones. Yo se, que poca cosa podemos hacer ante esta situación, pero me da coraje que a un "currante" lo le vuelvan a comisionar solo por hacer bien su trabajo. En el Puesto estamos casi todos a favor del compañero, y no se que hacer para manifestarle al Ayuntamiento nuestro desacuerdo. Ya se que en cuestiones del Ayuntamiento ni pinchamos ni cortamos, pero aunque sea manifestar nuestro desacuerdo con algun tipo de queja o sugerencia. Se que de poco va a servir lo que haga, pero por lo menos aporto mi granito para expresar mi desacuerdo. Si alguien conoce un caso parecido, admito sugerencias, muchas gracias por aguantar el toston y un saludo.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  2. #2
    Mi consejo, si queréis mostrar una queja hacedlo los componentes de la unidad individualmente y a través de vuestra personalidad física, ya que moviéndose en política y más en un ayuntamiento, como huelan algo institucional si actuáis de forma oficial a través de la GC, lo más probable que lo primero que hagan cuando vean que pueden salir a la luz sus "chanchullos" es hacer público y denunciar presiones del estado y de la GC, reclamando que se respete su constitucionalmente protegida "Autonomía Local" sin injerencias de los demás poderes públicos, te parecerá sacado de tiesto, pero asi es la política, y quien tiene la razón de cara a la sociedad, tiene la razón absoluta, es mi consejo...
    Última edición por afr; 04/11/2013 a las 12:35

  3. #3
    lo único es a nivel patricular poned una Queja o sugerencia en el Libro destinado a tal fin que debe tener el Ayuntamiento, auunque en tema de política local, poco hay que hacer...

  4. #4
    Gracias por vuestras respuestas. No se que hacer, porque toda queja que se haga caera en saco roto, y es que es una injusticia la que le han hecho a este compañero.

    Un saludo.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Marcadores