Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sustituciones jefes de unidad

    En un puesto pal. por ejemplo donde hay un oficial comte de puesto, un sagento jefe area prev. y dos cabos de diligencias e investigacione como deben cubrirse sus ausencias en los dias libres? está normatizado o es a criterio de comte de puesto. Creo que lo mas logico es que dentro de cada area el guardia mas antiguo sustituya a los jefes de area y al comte el sgto?

  2. #2
    Las sutituciones vienen reguladas en una Orden General y especifica que se hará cargo el efectivo mas antiguo de los que presta servicio ese día, que puede dar la circunstancia de ser de los mas modernos.

  3. #3
    Que alguien me corrija pero creo que en los P. Principales no se graba en sigo la sustitución a los oficiales. Es decir, se hace de suboficial hacia abajo.

  4. #4
    Caso hipotetico: puesto pal. con ofical jefe de puesto, y sgto y cabo jefes de areas, podrián librar el oficial y el suboficial los mismos dias y dejar al Cabo de jefe de puesto, o tendrian que ponerse deacuerdo en los libres para que siempre quede el ofical o el sgto?.
    Última edición por kaos; 05/11/2013 a las 20:50

Marcadores