Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

ni puto caso,yo no me lo pongo ni en el pecho, que se esperen sentados a que me lo ponga en la espalda, si eso ya nos lo tatuamos en la frente

otra idea buena podría ser que nos pusieran publicidad en la uniformidad asi cubrimos gastos con eso, o que nos vista nike...

estos perroflautas

:salu:

Y ellos con el DNI en la boca....

Segun un periodico de tirada internacional a informado de la aprobacion del ministerio competente de que el numero profesional de los agentes estaran tatuados en la frente y en las entradas de sus viviendas se pondra un cartel de 20 x 20 con dicha informacion, tambien que cuando se llegue a una actuacion estara un mienbro del gobierno que te pondra un aparattito para cpjer tu huella dactilar para saber quein va a esa actuacion. UFF QUE PASADA!! EH!!
    DEJAROS DE GILIPOLLECES YA, MIRA QUE ESTAIS ABURRIDOS, SABEIS DE SOBRA QUE ESO NO VA A PASAR, SE DEBERIA DE CERRAR YA ESTE TEMA SEÑOR MODERADOR.

[quote user="foxdemox" post="778038"]Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Quiero algo así para que me vean bien los perroflautas y los yayoflautas:

[/quote]

Jajajajajaja esto no se puede presentar como enmienda :carca:-) :carca:-) :carca:-) , no me extraña que este país esté como está

Pues así es queridos amigos... los "grandes partidos" de España tipo IU o la Chunta Aragonesista, grandes defensores de los alborotadores violentos en manifestaciones de caracter sindical...
    Ojo, no se me malinterprerte, que no quiero ofender a nadie, esta claro que no soy partidario de las ideologías de la ultraizquierda, me parece que con tal de darnos por el c**o tienen suficiente, es a lo que se dedican (entre otros menesteres de perroflautas y vivalavida...)

Y yo me pregunto ahora... después de darnos la nueva uniformidad hace ná, cuanto entre en vigor o aprueben esa proposición ¿que van a hacer?, ¿nos la cambiarán toda otra vez?... porque los caracteres de 4x3 cm son grandes, grandes... ya me estoy viendo con un parche fosforescente malcosido en la espalda...

En fin, yo entiendo que haya policías, agentes, que se sobrepasan, pero me parece que está proposición sobrepasa ya lo ridículo.... ¿que será lo siguiente?... ¿serigrafiar la gorra con el TIP por delante, por detrás y ambos lados?...¿poner una chapita con el TIP en la parte posterior de las botas o zapatos con los números iluminados en luz neón para que se vea bien, BIEN?...

No se, me parece que hay cuestiones más importantes y que precisan un cambio o remodelación en la L.O. 2/86 que estas ideas de bombero torero que tienen esta serie de partidos que "tanto quieren y apoyan a las FFCCSE"... Pues no se en que quedará, pero como se apruebe más de alguno se llevará alguna sorpresa sin comerlo ni beberlo cuando se entere de que tiene puesta una denuncia por abuso, o por lesiones o lo que sea y resulta que ese día estaba durmiendo debajo de un chaparro... Ya era lo que nos hacía falta, que algún "tontopollas perrofláutico" se aprenda de memoria tu TIP y te busque problemas sin venir a cuento.

PERRO FLAUTA+PORRO FLAUTA= PORRA FLAUTA

¡Que viva España!, traralalala la la la, ¡que viva España!.... la gente grita sin cesar.... ¡mi España es la mejor!....

CROQUIS: :manifa: XurgenX:- rotest: stop :manifa: :manifa: stop :manifa: :manifa: :manifa: rotest: rotest: :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :censur:

con la que esta cayendo estas noticias son como minimo sorprendentes no me extraña que en Europa se cachondenen de nosotros

cuando los perroflautas se pongan el DNI en la boca y en la espalda, entonces a lo mejor me lo pongo yo, vaya mamonada...

No tendran cosas mas importantes que proponer estos perroflautas, si quieren mi TIP se lo doy con un triptico, y de paso el de mi compañero tambien. XurgenX:-

[quote user="Belixario" post="777934"]Nuestros políticos podrian preocuparse un poco más en que no hubiera 23 guardias para 2 chalecos antibalas, compañias en las que no hay ni un solo mampara para trasladar detenidos (con lo que eso conlleva), o que a un delincuente agredir a un compañero le salga gratis. Entre otras muchas cosas....[/quote]

Llevas más razón que un santo !!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores