Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo me enteré hace un año a través de esta web y de otras. Lo tramité por mi cuenta, sin asociaciones de por medio. Sólo tuve que buscarme un procurador de Madrid que trabajase en el Tribunal Superior de Justicia y darle Poder a él, que lo hice directamente en el Juzgado de mi demarcación, de forma gratuita (en Notarías te cobran), porque para la extensión de efectos de una sentencia no necesitas abogado, la Sala del Tribunal asigna uno gratuito directamente.

Gracias a la copia de la Sentencia y al modelo de instancia que me descargué, la modifiqué con mis datos, solicité a la Dirección de Personal un Certificado de mis días de Comte. ACCIDENTAL de Puesto y no de Interino, que a algunos compis le vino a pagar los 300 euros de costas por poner Accidental O Interino, y la presenté. Después de un año y varios recursos, finalmente salió a mi favor pero aún sin cobrar.

Quiero dejar claro que lo hice por mi cuenta todo, pero gracias a las instancias de una Asociación.

Compañeros cuenta quedarse de jefe de área o jefe de destacamento de tráfico?. yo me he que dado muchísimas veces y ese mes he cobrado menos.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Compañeros cuenta quedarse de jefe de área o jefe de destacamento de tráfico?. yo me he que dado muchísimas veces y ese mes he cobrado menos.
    Si el titular al que sustituyes es de empleo superior, es decir, su complemento específico es mayor que el tuyo, debería ser lo mismo, porque es una sustitución muy similar, por no decir idéntica. Lo que sucede es que se trata de un caso distinto que deberá ser reclamado desde el principio. Consultadlo en vuestras asociaciones, que seguro que hay gente competente y os informarán mejor que yo.

Cabo
    Al que no pudo adherirse a la sentencia, la han vuelto a ganar hace días. Lo digo para q pregunteis a vuestras asociaciones por si no os enterasteis la primera vez.
    \"A España servir hasta morir\"

Cita Iniciado por gabi Ver mensaje
    Al que no pudo adherirse a la sentencia, la han vuelto a ganar hace días. Lo digo para q pregunteis a vuestras asociaciones por si no os enterasteis la primera vez.
    Podrías ser más explícito?...hace dias, para buscarla pq en mi asociación parece que no saben nada de esta última.

Un saludo y gracias.

Cabo
    Cita Iniciado por Guanche79 Ver mensaje
    Podrías ser más explícito?...hace dias, para buscarla pq en mi asociación parece que no saben nada de esta última.

Un saludo y gracias.
    Sentencia 885/2014 de fecha 23-12-2014 de la sección Primera de la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Quien tiene la instancia??? Y copia declaración sentencia

A alguien se la han enviado?

A mi no y la he pedido dos veces...

Cabo
    La instancia si sois de las asociaciones se la podéis pedir.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores