Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Cita Iniciado por juankarr Ver mensaje
    Yo ya la he ganado !!!! 6000€ y la DGGC paga las costas 300€ jajjajaj

¿cuántos días de Comte. Acctal. de Puesto te contabilizaron en tu extensión de efectos de la Sentencia?

Poneros en contacto con vuestras asociaciones para este tema. El pago de los atrasos parece ser que en general va lento, pero una vez que la extensión de la sentencia ha surtido efecto, a los Cabos os pagarán 113,07 euros más en la nómina cuando ejerzáis el cargo de Comte. Pto. Acctal. o interino.

Para los Guas. también, aunque en este caso, supongo que les pagarán algo más, al existir una diferencia mayor en el complemento, al igual que para Sgtos. que sustituyan a Suboficiales de mayor empleo, también debería ser extensiva la sentencia, pero al no ser casos IDENTICOS al de los Cabos, deben iniciar reclamaciones nuevas desde el principio, al igual que los Cabos que no iniciaron el proceso de extensión de sentencia (ya caducó). Este último párrafo, son suposiciones mías, pues lo único que cambia respecto al pleito ganado por el Cabo 1º que reclamó inicialmente, son los empleos, a saber Gua. sustituyendo a Cabo o Sgto., o Sgto. sustituyendo a otro Suboficial de mayor empleo.

Saludos como más os gusten.

Cita Iniciado por Hoplita Ver mensaje
    Poneros en contacto con vuestras asociaciones para este tema. El pago de los atrasos parece ser que en general va lento, pero una vez que la extensión de la sentencia ha surtido efecto, a los Cabos os pagarán 113,07 euros más en la nómina cuando ejerzáis el cargo de Comte. Pto. Acctal. o interino.

Para los Guas. también, aunque en este caso, supongo que les pagarán algo más, al existir una diferencia mayor en el complemento, al igual que para Sgtos. que sustituyan a Suboficiales de mayor empleo, también debería ser extensiva la sentencia, pero al no ser casos IDENTICOS al de los Cabos, deben iniciar reclamaciones nuevas desde el principio, al igual que los Cabos que no iniciaron el proceso de extensión de sentencia (ya caducó). Este último párrafo, son suposiciones mías, pues lo único que cambia respecto al pleito ganado por el Cabo 1º que reclamó inicialmente, son los empleos, a saber Gua. sustituyendo a Cabo o Sgto., o Sgto. sustituyendo a otro Suboficial de mayor empleo.

Saludos como más os gusten.

¿113,07 euros por cada 30 días que acumules de Acctal. o Interino? o aunque le sustituyas 1 día en el mes.

Pienso q las asociaciones podrian haber informado a sus afiliados de esta sentencia, porque la GC esta claro q no lo va a hacer. 12 años afiliado y no informan de esto,pa cagarse. Es mi opinion

Ademas si son 113 o 10 euros es dinero nuestro....

mi asociacion aviso y se llevaron varios contenciosos (lo siento facar no generalices) entiendo tu malestar ojo.

Yo me enteré hace un año a través de esta web y de otras. Lo tramité por mi cuenta, sin asociaciones de por medio. Sólo tuve que buscarme un procurador de Madrid que trabajase en el Tribunal Superior de Justicia y darle Poder a él, que lo hice directamente en el Juzgado de mi demarcación, de forma gratuita (en Notarías te cobran), porque para la extensión de efectos de una sentencia no necesitas abogado, la Sala del Tribunal asigna uno gratuito directamente.

Gracias a la copia de la Sentencia y al modelo de instancia que me descargué, la modifiqué con mis datos, solicité a la Dirección de Personal un Certificado de mis días de Comte. ACCIDENTAL de Puesto y no de Interino, que a algunos compis le vino a pagar los 300 euros de costas por poner Accidental O Interino, y la presenté. Después de un año y varios recursos, finalmente salió a mi favor pero aún sin cobrar.

Quiero dejar claro que lo hice por mi cuenta todo, pero gracias a las instancias de una Asociación.

Compañeros cuenta quedarse de jefe de área o jefe de destacamento de tráfico?. yo me he que dado muchísimas veces y ese mes he cobrado menos.

Cita Iniciado por ELRUMBEROVERDE Ver mensaje
    ¿113,07 euros por cada 30 días que acumules de Acctal. o Interino? o aunque le sustituyas 1 día en el mes.
    No estoy seguro, pero por cada mes completo de Acctal., pagan esos 113,07 brutos. Y creo que cuando son días sueltos, pagan lo proporcional, es decir 113,07/30 multiplicado por X días.

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Compañeros cuenta quedarse de jefe de área o jefe de destacamento de tráfico?. yo me he que dado muchísimas veces y ese mes he cobrado menos.
    Si el titular al que sustituyes es de empleo superior, es decir, su complemento específico es mayor que el tuyo, debería ser lo mismo, porque es una sustitución muy similar, por no decir idéntica. Lo que sucede es que se trata de un caso distinto que deberá ser reclamado desde el principio. Consultadlo en vuestras asociaciones, que seguro que hay gente competente y os informarán mejor que yo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores