Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    sobre cambio numero de cuenta

    Hola buenas os queria preguntar si alguno sabe lo que tendria que hacer al cambiar el numero de cuenta por donde cobro para comunicarlo a retribuciones no es de banco sino de sucursal puesto que me harian una cuenta nueva con otro numero un saludo

  2. #2

    Re: sobre cambio numero de cuenta

    Creo recordar que había un modelo, pregunta si por casualidad lo tiene alguien en el puesto y sino pregunta en vestuario, con ese modelo te vas al banco y lo rellenas con los datos nuevos, creo que te lo sella la entidad bancaria y luego lo mandas a retribuciones, te estoy hablando de memoria (que es bastante mala) haber si alguien confirma esto o ha cambiado la cosa).
    Saludos.

  3. #3

    Re: sobre cambio numero de cuenta

    Así es, hay un triptico corporativo que llevas al banco, te lo sellan se quedan una copia y lo remites a retribuciones. La segunda nómina despues de hacer esto ya estas cobrando por la cuenta nueva.

  4. #4

    Re: sobre cambio numero de cuenta

    Y si es un banco online quien te sella el formulario?

  5. #5

    Re: sobre cambio numero de cuenta

    [quote user="victhore" post="776409"]Y si es un banco online quien te sella el formulario?[/quote]

    Se lo mandas por correo a las oficinas centrales que tengan en España. Si es el ING, ya han abierto oficinas físicas.

  6. #6

    Re: sobre cambio numero de cuenta

    [quote user="foxdemox" post="776419"][quote user="victhore" post="776409"]Y si es un banco online quien te sella el formulario?[/quote]

    Se lo mandas por correo a las oficinas centrales que tengan en España. Si es el ING, ya han abierto oficinas físicas.[/quote]

    Ok graciasssss.

Marcadores