Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    por que el foro va tan lento?

    pues eso compañeros si alguien me puede explicar porque va tan lento.tarda muchisimo en cargar el inicio y tambien cuando quiero entrar en cualquier tema,alguien mas que le pase y me pueda decir?y mi ordenador no es 100% porque va de maravilla en otras paginas.gracias.

  2. #2
    Es cierto, a mi me ocurre lo mismo y solo con esta página. Alguien sabe el porqué?

  3. #3
    Hola, estamos trabajando para ver cual es el problema y que el foro vuelva a ir Rápido. Les pedimos disculpas, el programador ya esta trabajando en ello. Gracias a todos por vuestra compresión.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Sebat, habeis probado a mirar si la silla del programador esta pisando el cable........................

    Una vez me paso en casa y ese era el problema........jajajajajaj

    Venga seguro que dais con la tecla que falla.

  5. #5
    Yo llevo con el mismo problema mas o menos 3 días, he cambiado de navegador pensando que era mi ordenador y sigue lo mismo. Seguro que lo solucionáis pronto.
    Gracias vuestra labor.

  6. #6
    Hola, por suerte el programador ya lo SOLUCIONO y el foro ya va como antes de rápido. Era un pluggin que había de VbSeo que lo ralentizaba. Un saludo para todo.

  7. #7
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Pues rápido rápido precisamente no va todavía

  8. #8
    Pues a mi me va de lento como antes

  9. #9
    si a mi tb me va lento todavia.

  10. #10
    El foro sigue lento . UN SALUDO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores