Yo también creo que algo raro debe haber por ahí.
Yo también creo que algo raro debe haber por ahí.
Solamente decir... que a este " compañero " no solo se le imputó ese delito... Si no me equivoco ese es uno de cuatro delitos que se le imputaron. Si es inocente o culpable... Eso lo tendrá que decidir un Juez.. pero solamente digo eso.
Para quien le interese más ahí le dejo el enlace con más información...
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...os/463070.html
Un saludo.
esto es otra cosa
A mi también me da que tiene que haber algo más. Me parece muy raro todo esto.
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
Comparto la opiniones Jlopez195, no tiene lógica, La revelación del secreto profesional, exige que haya ademas del funcionario que cede la información, a un tercer implicado que la reciba, osea el hecho de consultar la base sigo fuera de servicio , no puede constituir por sí solo, infracción penal, !!!!!!
Última edición por dog12; 16/11/2013 a las 11:21
Desde luego hay que ver la de peña que acaba siendo pillado por los chanchullos en SIGO.
La gente no se entera de que eso está auditado?
Solo me llama la atención este parrafo de lo publicado:
llamó a su compañera del cuartel de Sant Antoni y solicitó información sobre si ese individuo estaba detenido ya que «no contestaba a sus llamadas al móvil desde hacía tres días y lo tenía desconectado»
Como en todo cada uno tendra su opinión.
La mia es que para que quiere saber si esta o no detenido...................porque es un tema particular de compra venta de un vehiculo.
Si tiene dudas que no se lo compre y listo.
Si ha sido absuelto mejor......pero siempre tenemos que aprender de perjuicios por no hacer las cosas mejor.
Pues nada visto lo visto habra que hacer como hacen y dicen en Cataluña los Mozos despues del follon del Raval "Ulleres de Fusta" o sea gafas de madera (que no ven nada) solo requerimientos urgentes y flagrantes y que los asesinos y etarras campen a sus anchas....
Menos mal que el tribunal ha sentado un poco de sentido común, tan carente por el complejo de nuestros mandos, y los fiscales ávidos de carnaza.
Consultar los datos de cualquier persona con un motivo justificado de prevención de delitos, está mas que justificado. ¿Y si ese coche resulta que el guardia descubre que es robado? ¿o descubre que es una estafa? pues ya esta previniendo un delito.
Si este hombre no tiene relación con su cuñado el camello ni la consulta estaba relacionado con esa red de narcotráfico, es justicia que no tenga cargo sobre él.
Eso si, si yo estuviera en sus botas me querellaba contra lso que iniciaron las diligencias.
Marcadores