El Supremo investiga a otro juez catalán por la trama de las ITV
El juez, que preside la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, es el segundo implicado en la trama.

Se trata de Emilio Aragonés Beltrán, que es investigado por un delito relativo a las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y de los abusos en el ejercicio de su función, según el auto hecho público este miércoles por la sala segunda del alto tribunal.

El pasado 10 de septiembre el Supremo decidió abrir juicio oral contra el también magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) Joaquín Ortiz Blasco, acusado de asesorar a dos empresarios imputados en la trama de las ITV.

Esta supuesta trama corrupta pretendía amañar el mapa de adjudicación de estaciones de ITV en la comunidad catalana, un caso por el que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) mantiene imputado al diputado de CiU Oriol Pujol.

El Supremo investiga a otro juez catalán por la trama de las ITV - Libertad Digital



Hasta el TSJC llega la presunta corrupción.


Con tal impunidad en esas esferas ha sido posible tantos años de corrupción consentida y tapada por parte de la riquísima familia Puyol…..todo un misterio saber el origen de tanta fortuna que manejan unos hijos que nunca han trabajado en empresa alguna.


Las ventajas de tener una taifa, de haber politizado todos los poderes y hallarse estos al servicio de unos políticos. No es de extrañar que se quiera la independencia del estado español, así toda esta corrupción se taparía a la opinión pública.