Siempre hay varios puntos de vista en temas como este.
Para mi, primero el uso político de un medio de comunicación, que ahora parece se esta reconocimiento como uno de los más descarados que se han producido......pero que no van a reconocer.
Luego el de perdidas de puestos de trabajo por una mala gestión porque se ha basado en intereses politicos y muy partidistas, no conozco Canal 9, solo por referencias pero tengo como referente TeleMadrid y es de nausea..........
Y por ultimo la perdida de patrimonio cultural, en el caso de Canal 9 por usar la lengua de la Comunidad y el castellano, la noticia de proximidad, lo cotidiano y la vida social de muchos pequeños pueblos y actividades que sin televisiones o medios de proximidad, sencillamente no se conocerían.
Valencia se esta desmontando como un castillo de naipes, y es curioso que ha sido un partido el que ha gobernado durante mucho tiempo los últimos años.......................
Ahora Fabrá tiene que hacer de malo.......
Porque fueron votados los que han llevado a esa Comunidad a esta situación?........................creo que igual deberían hacerse los votantes de los que han gobernado esta pregunta........................
Marcadores