Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Trabajar ocho horas

    Hola a todos os comento el problema que tenemos en la unidad en la que estoy destinado, estoy destinado en una prisión en la que las mañanas son de 7 horas, las tardes de 8 y las noche de 9 horas, y mi pregunta es ¿Sabe alguien o alguien tiene alguna instancia para solicitar o reclamar de que el horario de los servicios sean de 8 horas como manda la ley u otra que pueda reclamar las nueve horas de nocturna por motivo del cansancio? no se si me habre esplicado bien pero espero que me podais ayudar y si hay alguna persona perteneciente alguna asociación que este bien informado espero las respuestas. Muchas gracias de antemano.-
    XurgenX:- PINFA XurgenX:-

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    que ley?

    Dice que seran preferentemente pero no obligatoriamente.

    Primero ver porque son esos horarios, si hay alguna razón y luego si se ajustan a la norma.

    De momentos e ajustan y pueden estar autorizados,.

    Luego afectan a tener por ejemplo mas descanso semanal.............

    Porque pones pinfa una parte del horario, pero no todas.

    De momento creo que debes informarte del proque y de las normas de la Unidad, que con arreglo a lo establecido no es ilegal.

  3. #3
    cansancio en una prisión?? de aburrimiento será...

  4. #4
    Manolo la Nuit
    Guest
    ¿Tu no sabes que puedes tener servicios de 12 horas? Más de una unidad de seguridad los tienen.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo he llegado a pensar que por necesidades del servicio podrían a sodomizarme...

  6. #6
    Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    ¿Tu no sabes que puedes tener servicios de 12 horas? Más de una unidad de seguridad los tienen.

    pero eso solo puede ser si todos los componentes de la unidad estan deacuerdo, ya que segun la orden general losserviciosno pueden ser de mas de ocho horas.

  7. #7
    Después se pide que se nos equipare a CNP, pues estos hacen las noches de 9 horas

Marcadores