Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest
    Muchas veces nos puede mas el afán de detener o identificar a una persona que nuestra propia seguridad.

    Primero desear a los compañeros que todo quede en un susto y pronto estén de nuevo prestando servicio.

    Y segundo que pensemos que hoy en día nuestra principal causa de lesiones y casos mas graves son los accidentes de circulación.

    Siempre hay que preguntarse cual el es límite y que no debemos hacer cuando estamos conduciendo.

    Esa pregunta debe ser personal............y nunca dejar de preguntarse si muchas veces es necesario.

  2. #2
    Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales y no personales. Deseo pronta recuperación de los compañeros al servicio !!!

  3. #3
    Les deseo una pronta recuperación y sobre todo, que no les metan un cuerno por destrozar el vehículo oficial

  4. #4
    Afortunadamente no les pasó nada. La verdad es que tres metros de altura es una buena caída
    Unidos jamás seremos vencidos

  5. #5
    Suerte y rapida recuperacion, el dolor de cabeza vendra despues, y sino al tiempo, aun todavia los hacen responsables del accidente por intentar realizar su trabajo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Muchas veces nos puede mas el afán de detener o identificar a una persona que nuestra propia seguridad.

    Primero desear a los compañeros que todo quede en un susto y pronto estén de nuevo prestando servicio.

    Y segundo que pensemos que hoy en día nuestra principal causa de lesiones y casos mas graves son los accidentes de circulación.

    Siempre hay que preguntarse cual el es límite y que no debemos hacer cuando estamos conduciendo.

    Esa pregunta debe ser personal............y nunca dejar de preguntarse si muchas veces es necesario.
    Yo creo que dicho esto no hay nada más y mejor que añadir. Totalmente de acuerdo.

  7. #7
    Que se recuperen pronto......los compañeros.

  8. #8
    Tenemos el cuerpo lleno de pilotos de rally, cualquier día me veo yo igual, con las ruedas para arriba por la inconsciencia de algunos.

    No digo que sea el caso de los compañeros que han tenido el accidente, pero que sirva de precedente para que algunos dejen de considerarse "pilotos" y sepan que llevan la vida de otras personas en sus manos cuando "pilotan"

    A los compañeros que han tenido el accidente, que se recuperen y no les quede ninguna secuela, para seguir disfrutando de sus familias y sus vidas.
    Lo mejor de todo sera que seguramente les abran expediente si el coche no era muy viejo.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hay que correr lo justo. Solo hay un pellejo. Y para la mierda de penas que caen, pues qué queréis que os diga, casi no merece la pena...

  10. #10
    persecuciones americanas con medios africanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores