Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Falta grave: "desconsideración con los superiores en el ejercicio de sus funciones"

    Hola compañer@s.
    Recientemente se me ha incoado expediente disciplinario por falta grave basado según ellos en la GRAVE DESCONSIDERACIÓN CON LOS SUPERIORES..." Todo ellos motivado por una frase que se me supone dicha a un Tcol Médico en un reconocimiento: "si tuviese una pistola en este momento no sabría que hacer". Gracias a esta frase se me incoa expediente. No tengo contratado ningún bufete tipo Suarez-Valdes ni nada por el estilo ya que normalmente me he sabido defender. Pero ahora solicito ayuda de alguien que tenga o haya tenido algún tipo de sanción parecida para ver por donde tengo que tirar con mi defensa.
    Gracias de antemano

  2. #2
    La verdad es que a mi siempre me ha hecho estás cosas la abogada de la asociación.....
    Tal vez deberías hablar con alguna asociación, que no creo que te cubran el puro ahora, pero tal vez pueden ayudarte.
    Suerte....

  3. #3
    Pues todo dependerá del contexto, si se trataba de un reconocimiento por enfermedad común en tal caso dicha manifestación si estaría fuera de lugar y se podría ver como algo amenazante,,,

    o dicha consulta es por motivos psicológicos....en este caso se podría entender una afectación psicológica y una sinceración hacia dicho médico, en tal caso debería proceder el protocolo de riesgos ante actos suicidas de miembros del cuerpo.,
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  4. #4
    Creo que no cuentas toda la verdad, que no mencionas el contexto que dio lugar a pronunciar esa frase, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es, como pides, buscar un abogado.

  5. #5
    imprescindible : acogerte a tu derecho de NO declarar.

  6. #6
    Buscar un buen Abogado también es mi opinión. Pienso que cada hecho es un mundo y todos tendrán diferentes finales. Sólo espero que todo esto se quede en un síntoma mas de una enfermedad que muchos padecemos, pero que luchamos contra viento y marea para no caer en la pérdida de los estribos. Lo que te ha pasado, lo hemos pensado mas de uno en múltiples ocasiones, pero no es correcto el lugar donde decirlo ni el momento, por eso no aventuro que final puede tener toda este proceso. Yo como compañero te animo a que no dejes de luchar, pero ten en cuenta que las victorias con respetos al adversario, son mas victorias. Suerte y desahógate en este foro que te intentaremos ayudar en lo posible.

  7. #7
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera y para eso son los foros, para opinar. Solo os puedo decir que denuncié a este Tcol Médico en el juzgado togado militar, realice parte disciplinario por abuso de autoridad,etc,etc... y el siendo Tcol, se fue a denunciarme a Policía Judicial por unas "amenazas indeterminadas de un guardia a un Tcol" Si eso hubiese sido cierto, con sancionarme por el régimen disciplinario habría tenido bastante, pero que casualidad que me denuncio via penal cuando le llegó la notificación del juzgado togado militar. Gané contra viento y marea en los tribunales togados militares y en los civiles penales. Salí sin ningún tipo de responsabilidad en ninguno de ellos y por eso se me incoa ahora expediente disciplinario "por si hubiese algún tipo de sanción disciplinaria que se pudiese deribar de mi actuación". Cuando un Tcol se va a denunciarte directamente por lo penal, es que algo raro pasa, no crees "Raspa"? Gracias por vuestros comentarios

  8. #8
    Aqui hay mucho defensor de la guardia cerril que te enterrerá si hace falta si te metes con su guardia civil. Ojo con no manifestar, ultimamente están metiendo guevos por utilizar "tu derecho " a no manifestar, ojito.

  9. #9
    No entiendo que intereses puede tener un Tte. Coronel Médico para meterse en esos jaleos si fuera mentira lo que ha denunciado.

  10. #10
    El interes que tiene se basa en el orgulo. De 25 guardias q estaban de baja en las mismas fehas fui el unico al q no dio de alta con limitaiones ya q le pedi informe contradiciendoa mi medico. Eso creo una enemistad manifiesta hacia mi. Ese es el motivo, y tras denunciar continuos abusosal togado militar,el se invento esa frase y ne denunio por via penal "amenazas". Acusa iones q se archivaron sin respo.sabilidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores