Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    duda escalafon intranet vs sigo

    hola

    porque el numero de escalafon no coincide el que publica la intranet con el que consta en SIGO.....

    en sigo tengo casi 200 numeros menos....

    a que es debido esto ?????

  2. #2

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    El escalafón general publicado se hace en marzo. ¿Tu crees que desde antes de marzo -cuando se prepara- no existen ascensos, jubilaciones, pase a escedencias...? El escalafón de SIGO está mas actualizado.

  3. #3

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    hombre no hace tanto... mire ayer en sigo y el escalafon lo publicaron hace poco....

    podria ser que el escalafon publicado en intranet sean con fecha 1 de enero de 2012

    asi si me cuadraria....

    saludos xbesx:-

  4. #4

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    [quote user="gironino" post="775932"]hombre no hace tanto... mire ayer en sigo y el escalafon lo publicaron hace poco....

    podria ser que el escalafon publicado en intranet sean con fecha 1 de enero de 2012

    asi si me cuadraria....

    saludos xbesx:-[/quote]

    Y así es.

    La recogida de datos del escalafón se cierra el 1 de enero de todos los años; aunque luego se publique en marzo o abril.

    Un saludo.

  5. #5

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    ok

    entonces el actualizado es el de SIGO... y si quieres peticionar cual pones de numero el que te da SIGO o el publicado oficial en intranet ??

  6. #6

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    [quote user="gironino" post="775950"]ok

    entonces el actualizado es el de SIGO... y si quieres peticionar cual pones de numero el que te da SIGO o el publicado oficial en intranet ??[/quote]

    Pues ni idea.

    Como no hay nada regulado al respecto, entiendo que es más lógico poner el de SIGO que está más actualizado.
    Pero es solo mi opinión.

    Un saludo.

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    El que sea mas actualizado.

    Porque lo es para ti y para los demas...................

    En la base de personas, de la que se nutre SIGO se actualiza mas....

  8. #8

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    [quote user="gironino" post="775950"]ok

    entonces el actualizado es el de SIGO... y si quieres peticionar cual pones de numero el que te da SIGO o el publicado oficial en intranet ??[/quote]

    El escalafón, cuando se pide, es el del Escalafón Oficial de la Intranet.

  9. #9

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    [quote user="foxdemox" post="775992"][quote user="gironino" post="775950"]ok

    entonces el actualizado es el de SIGO... y si quieres peticionar cual pones de numero el que te da SIGO o el publicado oficial en intranet ??[/quote]

    El escalafón, cuando se pide, es el del Escalafón Oficial de la Intranet.[/quote]

    Pero es que eso, no está regulado en ningún sitio...creo.
    Entiendo que antes de existir SIGO se pusiese el de la intranet porque no existía otro. Pero ahora... ¿no es más lógico poner el de SIGO que está más actualizado?
    Y repito. No me baso en nada. Es solo mi opinión.


    Un saludo.

  10. #10

    Re: duda escalafon intranet vs sigo

    [quote user="gironino" post="775922"]hola

    porque el numero de escalafon no coincide el que publica la intranet con el que consta en SIGO.....

    en sigo tengo casi 200 numeros menos....

    a que es debido esto ?????[/quote]

    Porque el de SIGO se va actualizando diariamente.
    El del boletín lo actualizan una vez al año y es por eso que hasta el año siguiente no sale actualizado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores