Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    El descuento lo paga Hacienda, que es en última instancia quien visa los presupuestos de la GC
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

A ver os lo explico por que aquí alguno no lo quiere entender... muchos de nuestros compañeros de la dirección general residen en el extra radio y quien reparte se lleva la mejor parte. Simple y sencillo... yo los próximos 500km a este paso me los haré andando...

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    AUGC, AEGC, etc... ¿no piden la desmilitarización del Cuerpo?, porque el descuento en el tren es por ser militares, no por ser FCSE.

En cualquier caso, se han agilizado los descuentos para los trayectos de cercanías, que son los que se supone que se utilizan para ir de casa al trabajo y viceversa; ahí el descuento llega al 60%, que no está nada mal, y también hay descuentos en media distancia; a esto se suma que el AVE ha rebajado precios de forma significativa.
    Los policias lo tienen, de todas formas es una concatenacion de ideas algo absurda no crees? Si nos van a quitar el descuento porque las asociaciones piden desmilitarizacion que sigan con los turnos, las productividades y miles de cosas mas que no tenemos....

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El descuento lo paga Hacienda, que es en última instancia quien visa los presupuestos de la GC
    Sí, esto tiene más sentido. No había pensado yo en Hacienda.

¿ cuándo se hace efectivo ? Sí voy hoy a comprar un billete de ave ya no hay ningún tipo de bonificación?? O es a partir del 1 de enero? menuda jugada con las Navidades encima, que asco todo ya, buffff

País de negros ...

Si no me equivoco, también han dejado la media distancia con sólo un 15% de descuento, en fin, para los que estén en Madrid bien, pero para el resto fatal.

MONTESCO
    Guest
    Ahora habrá más dinero para comilonas...

Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Yo creo que la Dirección no tiene nada que ver en esto, si no que es cosa de Renfe. Si alguien sabe a ciencia cierta de quien dependia ese descuento que lo diga.
    De todas formas queda el reparto que hace Isfas a final de año en función de lo que hayas gastado en viajes, aunque me temo que también lo terminarán quitando.
    n

siento decirte que se ha suprimido dicho reparto lo pone clarísimamente en el comunicado en intranet

tenemos lo que nos merecemos, hace dos años cuando nos bajaron al 10 % el descuento y luego nos resarcían a final de año en función del presupuesto y no paso nada!!! ninguna asociación dijo nada, nos la comimos doblada. Pues ahora nos lo quitan y sigue sin haber ninguna asociación que luche por que recuperemos aunque sea parte del descuento.
    eso si lo importante es la desmilitarización!!!! eso lo pedimos una y otra vez sabiendo que no va a pasar. Pero lo que realmente había que luchar son por cosas como estas que son las que importan. Pero mucho me temo que las asociaciones me volverán a defraudar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores