Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Angry El descuento del AVE... en fin

    el descuento del AVE... al carajo señores

    Gracias DGGC, en serio gracias..

    AUGC, AEGC, PGC.... donde estais????

  2. #2
    Eso me gustaría saber....pensando en otras cosas....malos tiempos para todos pero aún más para los que estamos lejos de nuestra tierra en todos los aspectos...
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

  3. #3
    AUGC, AEGC, etc... ¿no piden la desmilitarización del Cuerpo?, porque el descuento en el tren es por ser militares, no por ser FCSE.


    En cualquier caso, se han agilizado los descuentos para los trayectos de cercanías, que son los que se supone que se utilizan para ir de casa al trabajo y viceversa; ahí el descuento llega al 60%, que no está nada mal, y también hay descuentos en media distancia; a esto se suma que el AVE ha rebajado precios de forma significativa.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    cada vez quitan mas
    :trafigc:

  5. #5
    Foxdemox, por esa regla de tres si mañana quitan el descuento (que lo quitarán) dejaremos de ser militares. Un saludo.

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    AUGC, AEGC, etc... ¿no piden la desmilitarización del Cuerpo?, porque el descuento en el tren es por ser militares, no por ser FCSE.
    Claro, por eso el CNP no tiene ningún tipo de descuento con RENFE. Me parto y me mondo que diría el Luisma.

    Ha sido un absoluto acierto, ¿verdad? En la forma (sin previo aviso y en plenas navidades) y en el fondo (menos dinero a disposición del colectivo de la Guardia Civil). Pero ojo ahora iré a trabajar en cercanías con un mayor descuento, pero por favor dime si formo parte del 90% de la Guardia Civil y no me encuentro en Madrid, ¿en qué estación se coge?
    Resumiendo, sigo yendo a currar en mi coche y cuando vaya a ver a mi familia pago íntegro el tren de larga distancia o ave sin ningún descuento. ¡Qué feliz soy!

    Pd: ¿Alguien sabe cuando sale en intranet la novedad donde dice que el dinero que se ahorre con esta medida se destinará a habilitar vestuarios, taquillas y lugares para dejar el arma en las dependencias? Graciassssss
    Última edición por MONTESCO; 12/11/2013 a las 20:30

  7. #7
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    AUGC, AEGC, etc... ¿no piden la desmilitarización del Cuerpo?, porque el descuento en el tren es por ser militares, no por ser FCSE.


    En cualquier caso, se han agilizado los descuentos para los trayectos de cercanías, que son los que se supone que se utilizan para ir de casa al trabajo y viceversa; ahí el descuento llega al 60%, que no está nada mal, y también hay descuentos en media distancia; a esto se suma que el AVE ha rebajado precios de forma significativa.
    El CNP también tienen descuentos y no son militares.....
    Tu tienes de moderador lo que la guardia civil de civil!!!

  8. #8
    foxdemox, normalmente coincido con tus opiniones en el foro. Pienso que serías un buen mando. Sin embargo en esto, no sé cómo puedes verle el lado positivo. Han suprimido el descuento para Larga Distancia... y punto, no hay vuelta de hoja ni mas puntos de vista; lo han quitado.

    P.D.: Personalmente si acaso uso el tren una vez al año y el de Medianía, por lo que no me afecta como le puede afectar a un compañero que está a 500 km de su casa.

  9. #9
    Yo creo que la Dirección no tiene nada que ver en esto, si no que es cosa de Renfe. Si alguien sabe a ciencia cierta de quien dependia ese descuento que lo diga.
    De todas formas queda el reparto que hace Isfas a final de año en función de lo que hayas gastado en viajes, aunque me temo que también lo terminarán quitando.

  10. #10
    Patrulleiro
    Guest
    Renfe no tiene nada ke ver pk no regala nada, el descuento que nos hacen los paga la GC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores