[quote user="Nefertari" post="776593"]Te refieres a que no dan ayudas en educación en Madrid?????
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=1142387040750
http://www.madrid.org/dat_capital/se...licosbecas.htm
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...2FEDUC_listado
No sé….pero parece que si hay algo…..para educación.
Permíteme que el resto lo deje pendiente…..ahora no dispongo del tiempo adecuado.[/quote]
Las cuantias se han reducido mucho, los que pueden pedir mucho mas.
Mira por ejemplo el coste que va a tener la reforma de nuevo del ese instituto donde se da el Bachiller de la excelencia y lo que se da a los demas, vamos mas al 1% y menos al 99%,.
Solo te doy un dato real,
Mi hija ha estudiado cinco años en la Universidad de Madrid y uno de bachiller.
La Universidad autonoma de Madrid es competencia de la CAM en cuanto a muchas becas y ayudas.
La unica ayuda que le han dado ha sido un mes de abono de transporte.
No le han dado nada, digo nada para la matricula, ni ayuda a libros, y ha aprobado todo a la primera con muy buenas notas.
Y he visto ayudas de la CAM y del Ministerio a quien tenia mucho mas, pero claro a nombre de la empresa o bien gestionado porque manejaban mucho dinero.
No ha tenido ayuda en la escuela oficial de idiomas...............
En ese tiempo a mi me han dado dos ayudas para cambiar electrodomesticos, puro tramite, y con la misma nomina.
Terminado en Madrid ha ido a otra Comunidad, dos años a realizar un master, le han dado la matricula de los dos años y ayuda por desplazamiento, con la misma nomina.
En la Escuela oficial de idiomas, por notas le han concedido una beca de viaje a Alemania, para realizar un trabajo sobre museos.........
Puedo seguir, pero no vale solo el BOE, sino ver la realidad.
He comentado muchas veces que yo conozco donde resido, no conozco donde no resido, por eso no pongo las becas y ayudas de otras comunidades, porque no tengo una información veraz.........
Pero de lo que veo en Madrid cada dia puedo hablar y hablo, como antes veia lo que tenia en Aragón.........
Por eso he dicho tambien que cada uno de los que opinemos aqui, informemos de nuestras autonomias, con conocimiento directo, no solo de BOEs. que no es oro todo lo que reluce................
Solo se una cosa, los recortes van siempre a los mismos, y eso nadie me lo puede rebatir, porque por lo que veo los que aui opinamos somos trabajadores, ninguno es directivo de bancos y politicos de carrera.
Y los que aui opinamos, cada dia desde hace ya muchos años, tenemos menos y no voy a culpar a quien tiene menos que yo, porque no pague algo, no la culpa es del monton de politicos que nos han gobernado, nos gobiernas y nos van a gobernar.
El que tiene menos que yo, sufre mas que yo los recortes.................
Al final tendre la sensación de que la ayuda ( pagada tambien con mis impuestos, vamos que pago para eso pienso yo) que me dan, estara mal vista por la clase social que pueda estar por encima mia, y sere comparado con los que ahora se dice que nos "roban" el estado de bienestar.......
Marcadores