Nefertari, como currante de base se lo que es no tener ayudas por mil motivos.

Pero nunca me quejare de que alguien que tiene menos que yo tenga esa ayuda, que igual yo si puedo pagar.

Me quejara de quien tiene mas que yo y por trucos, trampas, engaños, etc las tiene.............

Por eso me molesta mucho que siempre se vaya a por los de abajo, que si control en el paro, en tal o cual ayuda.

Y cuando se defrauda o se delinque en temas economicos, se den facilidades o se "perdonden" las penas..........

Solo hay que ver lo rapido que han ido a por Bankia a poner dinero y lo que tardan en dar las ayudas a las que tenemos derecho.........

O ese 10% que deben pagar los que, se "oilvidaron" de donde tenian unos millones.

Y como a mi por retrasarme un dia en el pago de un impuesto me cobran parte de mi maltratado riñon..........

Mira como ejemplo esta ayudita Bruselas obliga a devolver los 265 millones que la Generalitat dio a la Ciudad de la Luz..............pulsar

Ves alegria en ayudas a quien le simporta y que encima me venta la moto............. pues va a ser que no.......... cosc:-) cosc:-)