Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Nueva actualización de SIGO

    Pues sí señores, lo he visto y a priori tiene buena pinta...ya no se verán atestados con avía, con tigo y demás barbaridades ortográficas...las tildes diacríticas es harina de otro costal.


    P.D. tendrá corrector ortográfico.

  2. #2
    ¿También se corregirá cuando se ponga "bujero"?... jajaja, y era Sargento 1º, que recuerdos...

  3. #3
    Es de suponer , el entorno será más "amigable" con la implementación de iconos.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pse, tampoco costaba tanto pasarlo por un corrector, si uno no esta muy seguro de sí mismo.

    En fin, todo lo que sea meter "pallá" pues mejor.

  5. #5
    Pues yo estoy esperando a que aumenten el tamaño de la letra. Ya según decía el otro Director se iba a hacer, pero el tiempo pasa y todo sigue igual. Quizá cuando me llegue la hora de pasar a la reserva ya estará operativa esa funcionalidad.

  6. #6
    ¡¡Por Dios, un buscador para los objetos, tipos de lugar y especímenes!! ¡¡Y más filtros de búsqueda!!

  7. #7
    +1 Mas buscador de objetos.... cestas pa elementos, permisos CNP, padron y menos corrector que hacerlo en word y luego arrastrar no costaba.

  8. #8
    Me parece bien, pero aún así habrá gente que siga metiendo errores ortográficos o de redacción, los correctores no diferencian el más del mas, etc. Esperemos que añadan las comillas, ya que cuando las pones suele salir corchete, tampoco salen símbolos como los de EUROS (€) ni los arrobas (@). Un saludo

  9. #9
    Compañeros, yo tengo un buscador de objetos que va muy bien y facilita mucho el trabajo, si alguien lo quiere que me lo diga y lo cuelgo, lo llevo siempre en el lápiz y me ahorra mucho tiempo, un saludo.

Marcadores