Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Te parece justa la sentencia del Prestige?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
  • No

    3 60.00%
  • En parte

    2 40.00%
  • No sabe/no contesta

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524
    Responsable; el armador y tiene un seguro de responsabilidad. Otra cosa es la farandula montada por la izquierda de este pais, que por cierto se les da bastante bien "nunca maís" y demas amigo que intentaron e intentan rentabilizar un desastre como ese. Para mi la actuacion de la administración y la gestión FUE LA MEJOR POSIBLE y en aquellas circunstancias, las manifestaciones de hilillos y demas pues....... ¿? pero eso no debe empañar la gestion.

    para mi el coste deberia pagarlo integramente el propietario del barco y su seguro (por cierto la aseguradora es inglesa)
    En la tierra del Rey Sabio

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Pues un servidor es de los que siguen pensando que lo peor que se pudo hacer fue alejar el barco de la costa. Si en vez de eso se hubiera llevado al puerto o dique seco más cercano, la catástrofe hubiera estado más focalizada en un punto más pequeño y concreto, al que se podrían haber puesto barreras al derrame del crudo, en vez de lo que pasó.
    Estoy de acuerdo con Interventor en que el responsable es el propietario del barco o el seguro o ambos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores