Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
  1. #41

    Re: RENFE APRIETA

    Santojob01 escribió:
    En que quedamos, para unas cosas somos militares y para otras no?, cuando nos interesa somos militares y para otras no?


    Eso cuéntaselo a los políticos.-

  2. #42
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Brocheta" post="776506"]Santojob01 escribió:
    En que quedamos, para unas cosas somos militares y para otras no?, cuando nos interesa somos militares y para otras no?


    Eso cuéntaselo a los políticos.-[/quote]
    No amigo, eso cuentaselo a los que unas veces les interesa ser militates y otras no.

    PD. Solo estoy refiriendome a este tema

  3. #43

    Re: RENFE APRIETA

    es increible los comentarios defendiendo que nos quiten las pocas ventajas que tenemos....es normal que nos valla como nos va con este tipo de gente en la empresa...

  4. #44

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="SRcojoness" post="776559"]es increible los comentarios defendiendo que nos quiten las pocas ventajas que tenemos....es normal que nos valla como nos va con este tipo de gente en la empresa...[/quote]



    +1000000000000000000000000000000000000000000000000

  5. #45

    Re: RENFE APRIETA

    coincido con el compañero de arriba, por ponerte un ejemplo, resulta q al CNP ni vacantes congeladas ni nada, alli se mueve todo dios a cualquier sitio de españa, y en la GC las poquitas ventajas q tenemos nos la quitan y si alguien se queja no veas ya saltan los 3 o 4 cabezas cuadradas que se creen q la GC es el ejercito, diciendo q estoes lo que hay. si queremos tener un cuerpo mejor hay q decir las cosas y no ser un cobarde y tragar con todo!!!
    desde luego uktimamente todala seriedad y respeto q tenia esta empresa para mi hoy en fia se lleva uno desilusion tras desilusion, y mas viendo lo q pasa en otros cuerpos hermanos... pero a años luz de la GC

  6. #46

    Re: RENFE APRIETA

    Santojob01 escribió:
    Brocheta Escribió: [Ver Mensaje]
    Santojob01 escribió:

    Citar:
    En que quedamos, para unas cosas somos militares y para otras no?, cuando nos interesa somos militares y para otras no?





    Eso cuéntaselo a los políticos.-

    No amigo, eso cuentaselo a los que unas veces les interesa ser militates y otras no.

    PD. Solo estoy refiriendome a este tema

    A los que unas veces les interesa que lo seamos y otras no, repito, es a los políticos.... a los pobres guardias no importa lo que nos interese.

  7. #47
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    Me retiro de este tema porque parece ser que las opiniones personales molestan a algunos, cosa que no entiendo, solamente valen las opniones de algunos y las demas a vilipendiarlas po toda la cara

  8. #48

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="TOMI" post="776269"]Era un descuento que se podia ahorrar todo el que quisiera, y viajara en tren, ahora nos lo han quitado y nos han jodido a todos.
    Cuantas tonterias estais diciendo, no leo que nadie diga que es un abuso que los jubilados viajen en autobus y tren gratis, jovenes casi igual, politicos gratis en coche oficial, no veis abuso en que personas sin papeles ni empadronados tienen derecho a viajes gratis, medicinas, medico, colegios, ayudas economicas, guarderias gratis etc, podria seguir 2 paginas haciendo mencion ventajas que tienen muchos colectivos.-

    El ultimo los trabajadores de los bancos tienen las hipotecas a la mitad de la tuya, que te parece, es un abuso y no oigo a ninguna trabajador de los bancos que diga que son unos aprovechados.-

    dejar de tirar piedras sobre vuestras ventanas.-[/quote]


    +1000000000

  9. #49

    Re: RENFE APRIETA

    lo unico "bueno" es que si privatizan la red ferroviaria española habrá más empresas interesadas y con eso mas competencia.....

  10. #50

    Re: RENFE APRIETA

    En que ha quedado al final el tema del descuento??
    No soy usuario de tren pero en un par de semanas tengo que utilizar uno y no se como va el tema.

    Cuando vaya a comprar el billete en taquilla me cobran solo el 33% del billete?? o pago el 100% y el resto me lo devuelven por otra vía?? Me imagino que en el borrador del año que viene de los datos fiscales que pasa nuestro pagador me vendrá el importe del descuento como retribucion en especie no??

    Siendo Guardia podria adquirir billete en otra clase que no fuera turista y me seguirian haciendo el descuento sin ningun problema no??

    Un saludo y que haya paz! xbridx

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores