Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="paulmedina" post="777045"]En que ha quedado al final el tema del descuento??
    No soy usuario de tren pero en un par de semanas tengo que utilizar uno y no se como va el tema.

    Cuando vaya a comprar el billete en taquilla me cobran solo el 33% del billete?? o pago el 100% y el resto me lo devuelven por otra vía?? Me imagino que en el borrador del año que viene de los datos fiscales que pasa nuestro pagador me vendrá el importe del descuento como retribucion en especie no??

    Siendo Guardia podria adquirir billete en otra clase que no fuera turista y me seguirian haciendo el descuento sin ningun problema no??

    Un saludo y que haya paz! xbridx[/quote]

    En teoría en taquilla te cobran el 90% del billete, y posteriormente acción social te devuelve el 55% restante, hasta llegar al 65% de descuento que era lo que había.

  2. #52

    Re: RENFE APRIETA

    Y ese 55% que te devuelve accion social, lo tienes que reclamar de alguna forma?? o te lo ingresan directamente en la cuenta de la nomina?? la ultima vez que viaje en tren y me hicieron el descuento creo recordar que me lo hicieron directamente en la taquilla (hace ya bastante tiempo) y ahora no se como va el tema

    Gracias por la respuesta ;-)

  3. #53

    Re: RENFE APRIETA

    Si si siii, Renfe ya está aquiiii!!

    http://www.abc.es/20120508/economia/...205081954.html

  4. #54

    Re: RENFE APRIETA

    Si en España los Militares y los Guardias Civiles no hicieran uso del tren durante un sólo año, a estos de RENFE se les acababa la tonteria e iban a la ruina, ya esta bien de recortes siempre para los mismos, lo que pasa que no tenemos unión ni para ir a la esquina. Saludos.

  5. #55
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776171"][quote user="Percutor" post="776166"][quote user="santojob01" post="776071"]Lo que pasa es que al final los abusos se pagan[/quote]

    +2[/quote]

    Ejemplo de HOY a las 08/00,parada de Bus Urbano,delante del cuartel,guardia con su mujer y dos niños,suben estos delante y el guardia detrás,tira de "tarjeta" y todos para dentro,sin pagar,"sonrisa" del conductor y mirada atónita de los demas usuarios del Bus ¿os parece normal?... a mi NO. :antidistur:-)[/quote]

    Menudo muerto de hambre ese compañero...

  6. #56

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="loquillo32" post="777329"]Si en España los Militares y los Guardias Civiles no hicieran uso del tren durante un sólo año, a estos de RENFE se les acababa la tonteria e iban a la ruina, ya esta bien de recortes siempre para los mismos, lo que pasa que no tenemos unión ni para ir a la esquina. Saludos.[/quote]

    Hombre, teniendo en cuenta que en el año 2.010 RENFE tuvo más de 453 millones de viajeros (Memoria Anual Renfe 2010), y que somos 150.000 entre FAS y GC, aún poniendo que cada uno de nosotros convenciese a 20 familiares para que no usasen el tren (eso hace 3 millones de viajeros) ... pues que se yo que quieres que te diga .... lo que se viene considerando como ruina total no creo que les vayamos a provocar, la verdad.

  7. #57

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="foxdemox" post="777550"][quote user="loquillo32" post="777329"]Si en España los Militares y los Guardias Civiles no hicieran uso del tren durante un sólo año, a estos de RENFE se les acababa la tonteria e iban a la ruina, ya esta bien de recortes siempre para los mismos, lo que pasa que no tenemos unión ni para ir a la esquina. Saludos.[/quote]

    Hombre, teniendo en cuenta que en el año 2.010 RENFE tuvo más de 453 millones de viajeros (Memoria Anual Renfe 2010), y que somos 150.000 entre FAS y GC, aún poniendo que cada uno de nosotros convenciese a 20 familiares para que no usasen el tren (eso hace 3 millones de viajeros) ... pues que se yo que quieres que te diga .... lo que se viene considerando como ruina total no creo que les vayamos a provocar, la verdad.[/quote]

    pues si, ruina me parece que no les vamos a causar...

  8. #58
    srmonicaco
    Guest

    Re: RENFE APRIETA

    Pero vamos a ver porque no entiendo muy bien el post. Lo que ya no se hace es bonificar ademas el billete de vuelta si se sacan los dos a la vez, es decir 65 por ciento en ambos mas el porcentaje que se aplicaba al de vuelta al sacarlo conjuntamente con el de ida. Es asi? o me estoy equivocando. Si se sacan billetes individuales entiendo que si se hace el pertinente descuento.

  9. #59

    Re: RENFE APRIETA

    En cercanías se sigue respetando el 65% de descuento, en los demas solo el 10% y te lo abonan al final de año si hay presupuesto,mientras con el dinero ese se ganan intereses. Lo malo es eso que te lo meten como especie.

  10. #60

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776180"]Los militares ya no lo tienen,solo cuando viajan por cuestiones oficiales,no para todos los dias y en cualquier itinerario,entre otras cosas RENFE es una empresa privada,de todas maneras NO ME PARECE NORMAL la guardias son como TODO el mundo,el resto de trabajadores de este país se pagan sus desplazamientos,no veo porque los guardias tienen que ser diferentes en esto y en TODO lo demas,simpre con lo mismo descuentos en esto,en aquello ¡¡joder parece que son pedigüeños cosc:-)[/quote]




    Tu si que me pareces un cara dura, los guardia civiles como gente normal? la gente normal se mete entre llamas para salvar una vida, la gente normal va a 200km para atender una urgencia, la gnete normal actuaria en el autobus si hubiese algun percance, la gente normal sufre la penosidad de estos horarios, la gente normal se desplaza miles de kilometros de su familia durante años, la gente normal sfre insultos y agresiones en su trabajo y si eso lo vive la gente normal como tu dices seguramente su sueldo seria el doble del nuestro a si que no hagas comparaciones y ni somos mejores ni peores pero ayudamos a la gente y no hay nada de maolo que nos ayuden a nosotros y como te dijo ya mi otro compañero ya qeu dudo que tu lo seas, a nosotros no nos regalan nada ese descuento esta pagado por defensa amigo.
    Por ultimo y para acabar, la gente normal trabaja sin cotizar haciendo trabajos y cobrando el paro? pues si y muchos y eso si es de cara duras, amigo.

    A parte de put... a`paleados seras gil...............

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores